GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y lo dices casualmente tu que hace un par de horas todos tus mensajes eran contra Hugo..
Tirar del "yo tambien lo he oido" o similar y si cuela que cuele.. todo por desacreditar al que decias que iba de victima, de chiste
A ver la oposición es complicadísima no os engañeis. Cualquiera que sea A1...telita. Y lo digo con muchísimo conocimiento de causa. Son dificilísimas de sacar, y que yo sepa, chanchullos pocos. Como quiera que sea, la beca estadounidense que consiguió no es ninguna tontería y esa SI que tiene muchísimo merito.
 
Yo sí creo haberlo oído en Sálvame, algo de que le buscarán un puestecito a este chico. Pero viendo las fuentes de este programa pues imaginemos la fiabilidad. Siempre que trabajas en el sector público te expones a críticas, es innegable. Pero si uno está tranquilo de cómo ha hecho su trabajo no me llevaría mal rato.
A mí es lo que me gusta de Hugo, que ante las faltas tan gravísimas de respeto que recibe pues tiene el temple suficiente para no bajar a ese nivel. Yo sí creo que tiene un nivel cultural más alto que los demás y, solo faltaba que por ser funcionario tengas que parecer un monje cartujo. En su vida privada no tiene que rendir cuentas a nadie.
Yo cuando vi lo de Salvame intentando dejarlo fatal se me caía la cara de verguenza proq ue demuestran lo poquísimo que saben del mundo de la función pública. Lo de que entraba y salía cuando quería y que se hizo obras en el despacho JAJAJAJA madre mia. Que flipaos jajajaja
 
No estoy de acuerdo, conozco a muchos que se la han sacado con mucho esfuerzo, es que parece que ahora las oposiciones se las regalan a la gente, puede haber algún caso puntual que no digo que no porque lo desconozco pero son casos puntuales la mayoría suda tinta para aprobar una oposición.

Yo creo que hay algún caso puntual y que muchos de esos se acaban pillando y saliendo en prensa.

Es que a ver, si eres miembro del tribunal, ya para empezar no puedes serlo si alguno de los que se presenta es pariente tuyo de hasta cuarto grado, ni enemigos ni amigos etc...
Si te pillan puedes arriesgarte a perder tu puesto y no creo que haya mucha gente dispuesta a jugarse su puesto de trabajo por hacer un favor a un tercero,por muy amiguito que sea.

Vamos es solo mi opinión.
 
No estoy de acuerdo, conozco a muchos que se la han sacado con mucho esfuerzo, es que parece que ahora las oposiciones se las regalan a la gente, puede haber algún caso puntual que no digo que no porque lo desconozco pero son casos puntuales la mayoría suda tinta para aprobar una oposición.
No, por Dios, que no digo que se regalen. De hecho todos tienen que estudiar y sacrificarse. Pero sí que hay casos. Lo último que yo quiero es ofender a nadie, que soy plenamente consciente de que es un tema que duele y ofende. Pero sí que he visto alguna cosa que dices jo... Cómo canta! Y la mayoría son gente con muchos conocimientos y con un nivel de sacrificio que no todos tienen.
De verdad que no quiero ofender ni polemizar. Pero algún caso hay, aún así yo defiendo que es un sistema bastante justo.
 
No estoy de acuerdo, conozco a muchos que se la han sacado con mucho esfuerzo, es que parece que ahora las oposiciones se las regalan a la gente, puede haber algún caso puntual que no digo que no porque lo desconozco pero son casos puntuales la mayoría suda tinta para aprobar una oposición.
Es un clásico de gente que no se ha preparado una opo de verdad decir que todo está dado. Como decía un preparador mio al que le colgaron ese sanbenito, que a ver si venian en manadas la gente o que JAJAJA no os engañeis. Las opos es muchísimo esfuerzo
 
Yo ignoro si le regalaron la opo, pero lo del tipo de Madrid que se comentó por aqui (no recuerdo el nombre), de él si que era asesor o tenía un cargo de libre designación. Por ahí puede venir la irregularidad. Y cuando digo irregularidad es que al que nombro a Hugo estuvo envuelto con el pequeño Nicolas...

Y yo no soy muy fan de Rajoy pero creo que no puede hablar bien porque tuvo un accidente de coche que le afecto bastante a la cara, por eso siempre usa barba.
 
Pos yo que sé @Eneri.... suponiendo que tengas algo de razón, pos oyes pa que le regalen una oposición a una mala persona.... mejor a este encanto de chico, que para mí, vaya, Ya le pueden regalar el cielo!!
se le nota que no tiene ni mijita de maldad, ni tiene que estar podrido por dentro cómo la mayoría de los que quedan en la casa.
 
Yo cuando vi lo de Salvame intentando dejarlo fatal se me caía la cara de verguenza proq ue demuestran lo poquísimo que saben del mundo de la función pública. Lo de que entraba y salía cuando quería y que se hizo obras en el despacho JAJAJAJA madre mia. Que flipaos jajajaja
Pero es que en sálvame se inventan todo lo único que hacen es sacar mierda de la gente por eso tienen tantas demandas y las pierden.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back