GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como sabrás los economistas del estado son A1 , mi hermana se está sacando una A1
Nos cae bien Hugo pero sabemos perfectamente que él no se sacó esa oposición por méritos propios , es vox populi que se la dieron por la carita : su padrino era Legaz (el padrino de El pequeño nicolas )
Pero vamos no es solo que sea vox populi entre la gente de este gremio , sino también solo escucharle hablar y expresarse : sabes perfectamente que no es una persona que se haya podido sacar una oposición así: tienen una soltura , un léxico muy muy extenso , una cultura tremenda.

Le hicieron una entrevista en el deluxe y le dijeron que su opo había sido por la cara (y no se defendió , porque sabe que encima si se pone chulo a ver si va a dar por escarbar y se descubre la corruptela) pero le dijeron algo de la música y saltó como un loco.

Te dicen algo de tu opo y te callas ? Y sueltan algo tan nimio como lo de tu música y te exaltas ???
Una opo que cuesta tantísimo , si la has sacado con tu sudor , te levantas y dices "eso me lo vas a tener que demostrar" pero no obvias el tema.

Es que os escucho aquí poniéndole como el puto amo por tener esa opo , y de eso nada. Todo por la carita. Y a saber a cambio de que , aunque conociendo a Legaz me lo puedo imaginar....

Qué me cae bien Hugo , eh??

Pero las cosas como son. Ya dudábamos mi hermana y yo de esa oposición por como se expresa, por los rumores , y porque Legaz estaba por medio ... PERO YA con su entrevista fue determinante para darnos cuenta que se la dieron.

A Rajoy también le dieron registro de la propiedad como a sus otros hermanos. 4 hermanos : 3 registro de La propiedad y 1 notario.
Y en tiempo record : un año.

Vale que haya un genio en la familia pero los 4 hermanos??? Y claro Te enteras que el padre de este individuo estaba en el tribunal , y directamente les darían las preguntas.

Escuchas a Rajoy y no te cabe duda de que no es un tío brillante : como los que se suelen sacar esa oposición y menos en tan poco tiempo.


PD: Hugo Ganador pero su Opo es regalada.
pero es que estoy leyendo atentamente lo que cuentas, y todo son suposiciones tuyas, por como ha contestado, por como se expresa, por no hablar del tema, porque su padrino era ese.. pero todo suposiciones tuyas..
no leo nada que realmente demuestre que que su opo es regalada y me parece injusto que lo afirmes así.
 
En el última hora Hugo intenta hablar con Adara de las estrategias de la gente, muy acertadamente. Adara dice que ella no lo ve así y Hugo le acaba soltando que no puede hablar con ella de esas cosas porque encima parece que la esté intentando convencer.

Adara le dice hombre si te digo que yo no pienso así y sigues con lo mismo parece que me quieres convencer de algo q no creo.

Que lástima q veas eso en Hugo y no en Joao.
con esa respuesta veo que hasta le está cogiendo manía a Hugo.. ojalá salga adara este jueves, no se merece llegar con Hugo a la final
 
un fracasado Hugo es que es de risa, con un puestazo de trabajo habla 5 idiomas un monton de masters, cursos de interpretación ha vivido y trabajado en diferentes países como diplomático que ganan un pastizal, hay poca gente que pueda tener un currículum como el suyo.
Veras cuando se entere Alba del curriculum de Hugo,y ya con el chaqueton lo remata???
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back