GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En el última hora Hugo intenta hablar con Adara de las estrategias de la gente, muy acertadamente. Adara dice que ella no lo ve así y Hugo le acaba soltando que no puede hablar con ella de esas cosas porque encima parece que la esté intentando convencer.

Adara le dice hombre si te digo que yo no pienso así y sigues con lo mismo parece que me quieres convencer de algo q no creo.

Que lástima q veas eso en Hugo y no en Joao.
Últimamente a hugo no le aguanta y eso que le da muy buenos consejos y todo lo que habla es muy coherente, aunque luego le veas bailar que parece que está pirado, pero es que pasa de el y eso le tiene que pasar factura en el concurso.
 
Si es qwue cualquier oposición es muy dura algunas más que otras claro, pero son muchos temas muchas pruebas la tienes que llevar muy bien preparada porque se presenta mucha gente, son unos libracos tremendos que hasta que te metes eso y luego las de administrativo se presentan muchos.

Me gustaría conseguirlo, así no vivo con la angustia de que el jefe me eche... E horrible vivir así; que si el jefe me puede echar, que a ver qué hago, etc...

Es que madre mía trabajo+ estudio+ tengo que hacer de niñera con mi novio... Y esta gente quejándose de algo cuando a algunos les pagan hasta 30.000 semanales por dormir y quejarse. Qué injusta es la vida
 
Últimamente a hugo no le aguanta y eso que le da muy buenos consejos y todo lo que habla es muy coherente, aunque luego le veas bailar que parece que está pirado, pero es que pasa de el y eso le tiene que pasar factura en el concurso.

Está claro q Adara no es muy lista y el instito q tenía se lo mató su amistad con Joao así que no las ve venir.

Y cuando duda va lo consulta con Joao y el otro le cambia lo que piensa.
 
Me gustaría conseguirlo, así no vivo con la angustia de que el jefe me eche... E horrible vivir así; que si el jefe me puede echar, que a ver qué hago, etc...

Es que madre mía trabajo+ estudio+ tengo que hacer de niñera con mi novio... Y esta gente quejándose de algo cuando a algunos les pagan hasta 30.000 semanales por dormir y quejarse. Qué injusta es la vida
Te animo a que sigas prima un puesto fijo es una maravilla en los tiempos que corren, sigue estudiando que algún día lo conseguirás.
 
la ernia que tenía peces en una pecera y un día les volcó un paquete de lacasitos y a la mañana siguiente estaban todos muertos, es que se me revuelven las tripas se puede ser más hija de satanás.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back