GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía en el última hora Mila contando un supuesto sueño que ha tenido llorando diciendo que en el sueño Hugo estaba desnudo con una botella de tequila y no la dejaba entrar en su habitación.

Que le repugna verlo, se le revuelve el estómago, como se quede el jueves ella se muere porque él quiere ir a más.

Toda la energía de Hugo es desquiciar y desestabilizar para que la gente piense que la casa está muerta y el es necesario.
 
un fracasado Hugo es que es de risa, con un puestazo de trabajo habla 5 idiomas un monton de masters, cursos de interpretación ha vivido y trabajado en diferentes países como diplomático que ganan un pastizal, hay poca gente que pueda tener un currículum como el suyo.
 
Madre mía en el última hora Mila contando un supuesto sueño que ha tenido llorando diciendo que en el sueño Hugo estaba desnudo con una botella de tequila y no la dejaba entrar en su habitación.

Que le repugna verlo, se le revuelve el estómago, como se quede el jueves ella se muere porque él quiere ir a más.

Toda la energía de Hugo es desquiciar y desestabilizar para que la gente piense que la casa está muerta y el es necesario.
que manera de chantajear esta bigarda que no ha dado palo en su pu.ta vida,
 
En el última hora Hugo intenta hablar con Adara de las estrategias de la gente, muy acertadamente. Adara dice que ella no lo ve así y Hugo le acaba soltando que no puede hablar con ella de esas cosas porque encima parece que la esté intentando convencer.

Adara le dice hombre si te digo que yo no pienso así y sigues con lo mismo parece que me quieres convencer de algo q no creo.

Que lástima q veas eso en Hugo y no en Joao.
 
Una de administrativo a nivel autonómico
Si es qwue cualquier oposición es muy dura algunas más que otras claro, pero son muchos temas muchas pruebas la tienes que llevar muy bien preparada porque se presenta mucha gente, son unos libracos tremendos que hasta que te metes eso y luego las de administrativo se presentan muchos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back