GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no es por nada, pero se puede ir Adara....
Además, al programa Adara le interesa más fuera que dentro eh, recordad esto

Se asegura un programa de máxima cuota de audiencia , con Onestini ella diciendo madre mía, enterándose de que Sierra ya no le espera.... Ese programa será épico.

Quedan 4 expulsiones todavía con la de esta semana, creo que es todavía mucho programa. Y creo que eso es lo que salva a Adara.
pues ojala se vaya este jueves :)
 
Tú misma lo dices, no está "más comedido" sino que le dijeron que le perdían los directos y ahora va de monjita en ellos, callándose y mirando con pena cada vez que alguien le habla, el día que le repescaron llevó este papel al máximo esplendor, no le reconocía nadie.
Hoy blog y vídeo con Mila haciéndose la víctima porque Adara dijo que prefería que se quedara Joao. Adara le ha estado apoyando en las movidas estos días y le dio de su comida el famoso día de los espaguetis, pero lo que cuenta es que se posicione con él? Y que deje tirado a su amigo de 2 meses por el de 2 semanas? Me parece absurdo. Hasta Pol fue más maduro cuando eligió a Gianmarco sobre él. Pero oye, él puede hacer monólogos en el jardín en contra de Adara y no pasa nada porque es una hermanita de la caridad.

Con Gianmarco antes de irse intentaron hablar y solo le echaba en cara que estuvieron juntos 24 horas y luego le dejó de lado. Por más que el chaval le decía que estuvo obligado con él en el confe y nunca le dejó de lado porque nunca fueron amigos, sino que estuvieron juntos por obligación, él no se bajaba de la burra.

Tiene cero autocrítica, todo es culpa de los demás. Y sus fans tampoco ayudáis porque aún sois menos críticos con él.
Yo le apoyaba pero en la repesca no me está gustando nada y eso que le voté para que entrara, antes de que gane él prefiero que gane Alba incluso.
viendo lo que estamos viendo que digas que Hugo va de víctima, y darme esos argumentos, me bajo aqui de esta conversación contigo porque me parece subrealista..
a los machacados es a los que se les culpa?
madre mia.
 
Yo no es por nada, pero se puede ir Adara....
Además, al programa Adara le interesa más fuera que dentro eh, recordad esto

Se asegura un programa de máxima cuota de audiencia , con Onestini ella diciendo madre mía, enterándose de que Sierra ya no le espera.... Ese programa será épico.

Quedan 4 expulsiones todavía con la de esta semana, creo que es todavía mucho programa. Y creo que eso es lo que salva a Adara.
Si el jueves están Adara y Joao con un porcentaje similar o teniendo Adara más votos, se va Adara casi seguro, creo yo.
 
Alguna me podeis decir por que en mi foto sale un circulito verde con un muñequito dentro que quiere decir que estoy en linea?
Tengo todo lo de mi perfil, en privacidad desactivado, pero me sigue saliendo.
Gracias mil.
 
Alguna me podeis decir por que en mi foto sale un circulito verde con un muñequito dentro que quiere decir que estoy en linea?
Tengo todo lo de mi perfil, en privacidad desactivado, pero me sigue saliendo.
creo que solo lo ves tu, yo no lo veo, no se los demas
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back