GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿No se dan cuenta que con las expulsión de Joao los seguidores de Hugo y Adara se juntarían en cada nominación y echarían al resto uno a uno? Entre los dos fandoms echan a toda la casa tranquilamente.
 
Sin acritud, pero el twittero ese Oliver y la Srta Picky me parece que además de estar fatal de lo suyo, son excesivamente fanáticos, de esos que dan miedo.
Teniendo a huevo expulsar a Adara como lo están poniendo van a ir a por Hugo... vamos, estoy segurisima que los de Alba, Mila, Noemi etc... están votando en privado a Adara.
 
Y que papel crees que se està marcando Hugo? Por entenderte mejor vaya..
Es que yo solo veo un hombre echo polvo que intenta defenderse de tanto ataque todos a uno! Si a el pueden hacerle cualquier cosa y el no puede responder como crea conveniente apaga y vamonós
Hugo sigue en la misma linea de comportamiento desde que ha entrado a la casa la primera vez, es mas, en su repesca ha llegado mas comedido, y deja que ladren mas, porque sabe que al final, injustamente por defenderse de TODO al final el perjudicado es él, y no tiene otro remedio que callarse mas, cosa que hace bien, en el resto de cosas, sigue fiel a Adara como al principio, respeta absolutamente todo lo que ella ha echo y decidido, le ha dejado espacio, y la ha querido animar y aconsejar.. con los que llevaba mal se sigue llevando mal..
por lo que me parece injusto que dudes un momento que Hugo quiera ir de prota, porque si lo es es gracias a la MIERDA de compañeros que tiene
Tú misma lo dices, no está "más comedido" sino que le dijeron que le perdían los directos y ahora va de monjita en ellos, callándose y mirando con pena cada vez que alguien le habla, el día que le repescaron llevó este papel al máximo esplendor, no le reconocía nadie.
Hoy blog y vídeo con Mila haciéndose la víctima porque Adara dijo que prefería que se quedara Joao. Adara le ha estado apoyando en las movidas estos días y le dio de su comida el famoso día de los espaguetis, pero lo que cuenta es que se posicione con él? Y que deje tirado a su amigo de 2 meses por el de 2 semanas? Me parece absurdo. Hasta Pol fue más maduro cuando eligió a Gianmarco sobre él. Pero oye, él puede hacer monólogos en el jardín en contra de Adara y no pasa nada porque es una hermanita de la caridad.

Con Gianmarco antes de irse intentaron hablar y solo le echaba en cara que estuvieron juntos 24 horas y luego le dejó de lado. Por más que el chaval le decía que estuvo obligado con él en el confe y nunca le dejó de lado porque nunca fueron amigos, sino que estuvieron juntos por obligación, él no se bajaba de la burra.

Tiene cero autocrítica, todo es culpa de los demás. Y sus fans tampoco ayudáis porque aún sois menos críticos con él.
Yo le apoyaba pero en la repesca no me está gustando nada y eso que le voté para que entrara, antes de que gane él prefiero que gane Alba incluso.
 
Yo no es por nada, pero se puede ir Adara....
Además, al programa Adara le interesa más fuera que dentro eh, recordad esto

Se asegura un programa de máxima cuota de audiencia , con Onestini ella diciendo madre mía, enterándose de que Sierra ya no le espera.... Ese programa será épico.

Quedan 4 expulsiones todavía con la de esta semana, creo que es todavía mucho programa. Y creo que eso es lo que salva a Adara.
 
Yo no es por nada, pero se puede ir Adara....
Además, al programa Adara le interesa más fuera que dentro eh, recordad esto

Se asegura un programa de máxima cuota de audiencia , con Onestini ella diciendo madre mía, enterándose de que Sierra ya no le espera.... Ese programa será épico.

Quedan 4 expulsiones todavía con la de esta semana, creo que es todavía mucho programa. Y creo que eso es lo que salva a Adara.
nada mas 4?¿
 
Teniendo a huevo expulsar a Adara como lo están poniendo van a ir a por Hugo... vamos, estoy segurisima que los de Alba, Mila, Noemi etc... están votando en privado a Adara.

Son muy pesados y bastante mal estrategas (por no decir algo cortitos).

Esta Adara nominada, contra dos fuertes, dos amigos para más inri y encima ella en horas bajas, con su imagen mermada y sus fans divididos.

Qué hacen? Van a por Hugo, marginado por el grupo a tope esta semana ( los todos contra una siempre movilizan a la gente, en favor del marginado ), amigo suyo más leal que Joao, y que encima de por si tiene muchos fans. Hola???

Encima los fans de los mugrosos aprovecharán para votar en secreto y así se cargan a la rival más fuerte. Ojo, el segundo porcentaje creo que es de Adara, y precisamente por los votos en secreto.


Amos, que se puede ir el jueves perfectamente.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back