GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

madree mia madre mia como se salve hugo mañana, arde la casa a la borracha le da un parraque, la gitana va a hiperventilar y da y estela se hacen el harakiri.
Tienen que dejar a los dos joao y Adara, para segun como vayan los acontecimientos despues de que salga la revista echar a uno u a otro segun les convenga, uno de los dos tendra que salir que esta muy calentito el asunto fuera y no pueden dejar que se enfrie, dentro los dos ya no alimentan a la bestia
 
No esta gente no hace declaración ni gaitas en vinagre todo en negro, así viven con unas televisiones de plasma que no las tengo yo en mi casa y unos cochazos que lo flipas.
La luz pinchada ilegalmente o en otros casos se lo paga el ayuntamiento, el agua ilegal... No pagan impuestos de basura, no pagan la comunidad, desmontan los pisos que les dan por estar en riesgo de exclusión social...
Estudiar... Jajajaja qué bueno! Como dicen ellos a mi lo que me tenga que enseñar un payo no me interesa.
 
borro eso que dice que quiere que gane mula ya me extrañaba que el esperpento este tenga una opinión respetable.
Lo estaba viendo, no todo, pero sí he oído lo de Mila. Pero puede ser, y planteo la duda, que lo haya dicho con ironía porque es lo que defiende la dirección y compañeros del programa. No sé qué relación tiene este tío con Milá tampoco...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back