GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Creo que hay que ponerlo en mayúsculas
he votado otra vez con mayusculas y me dice lo mismo no tiro más dinero. tu mensaje no coincide con ningún concursante


A ver, el número de teléfono al que envías el mensaje es el 27050. El mensaje que has de poner es "Vip Joao".

A continuación (inmediatamente) te llegará un mensaje de T5 diciendo que han contabilizado tu voto.
 
Pues a mi me parece de ser muy rastreros hacerle elegir a Adara entre dos amigos, falta no hacia ninguna puestos que los tres están nominados, esta claro que dijera lo que dijera ella iba a quedar mal, y con esa intención lo han hecho para dejarla de traidora.
Discrepo totalmente.
Con lo comprensivo que es (o finge ser) Joao cuando lo nomina la mugre o se posicionan detrás de él para salir... no iba a ser comprensivo con Adara si ella, en un alarde de empatía, dice que se posiciona a favor de Hugo porque le quiere mucho y además sabe que toda la casa va a estar contra él y no quiere dejarlo solo?

Ha quedado retratada y para mal.
En esta relación sí pasa lo que decía Estela, no está al mismo nivel.
 
Ahora mismo Joao dice que esta viendo a la Virgen de Regla, dice donde tu ves un microfono yo veo a la Virgen, dice a Adara que la Virgen de Regla les va ayudar.....
¿ Les dan setas ?, a ver si se han equivocado y les han dado setas alucinogenas.....
Dice Joao que estaba pidiendo a la Virgen de Regla y ha entrado Hugo.... dice que la señal que le ha dado la Virgen es la entrada de Hugo.
Ahora Hugo se va a duchar CON AGUA FRIA y dice Joao madre mia esto es otro milagro Hugo saldra vivo de la ducha es otro milagro.
Joao es otra víctima del microchip :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahora mismo Joao dice que esta viendo a la Virgen de Regla, dice donde tu ves un microfono yo veo a la Virgen, dice a Adara que la Virgen de Regla les va ayudar.....
¿ Les dan setas ?, a ver si se han equivocado y les han dado setas alucinogenas.....
Dice Joao que estaba pidiendo a la Virgen de Regla y ha entrado Hugo.... dice que la señal que le ha dado la Virgen es la entrada de Hugo.
Ahora Hugo se va a duchar CON AGUA FRIA y dice Joao madre mia esto es otro milagro Hugo saldra vivo de la ducha es otro milagro.
Veo que comentais esto con mucha guasa, pero reíros.... Como esto siga así, la Virgen de Regla decidirá que emigra de Chipiona a Guadalix de la Sierra que le pongan su camarín donde está el microfono, y Lourdes, Fatima, Medjugorje, G uadalupe etc.. serán bromitas en comparación.
Y Joao será la nueva Sta. Bernardita... Que fuerte todo.... Te pilla uno de éstos un poco floja y te hace el cerebro picadillo.
 
adara riéndose como si fuera gilipollas, a esta chica le falta un hervor.
A mí madre nunca le ha parecido muy "católica" como dice ella para referirse a alguien que le faltan 2 hervores.
"Se ríe como una niña tonta" dice doña Rufiniana.

Edito: Porque le estaba hablando de Adara y lo volvió a decir y dice niña tonta, no niña loca.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back