GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela aprovechando una conversación distendida con Alba y Noemí para meter mierda y quedar de vistima.

Dice que ella se ha mostrado tal como es y todas sus debilidades. Que ayer le dijeron (el super?, el psicólogo) que ella es muy vulnerable y al mostrar su debilidad le pueden pisotear...

1573478725887.png
 
La otra vístima, Mila, que no va a quedar con nadie cuando salgan porque le van a decir como te ha podido este tío (Hugo) contigo.
No véis las caras que pone Jorge de risa cuando conecta.
Alba le viene a decir que es una Survivor por aguantar eso dentro que los demás nunca lo entenderán.
 
Siguiendo con mi particular análisis, puede que sea Adara la que salga el jueves. Creo que así el programa y la cadena, sacarían más réditos de la historia: confrontaciones con Hugo padre, GM. Porque todo el pastel está ya fuera del horno. Solo falta esto en esta trama, el desenlace.

Si saliera al final, el tema ya estaría demasiado trillado y el aura que todavía le queda a ella se desinflaría, probablemente. De esta manera, tendrían mucho material nuevo para todos sus programas y por otro lado, inventarían nuevas tramas dentro de la casa.
 
acabo de tirar 1,45 euros

ah vale pues acabo de tirar 1,45 euros porque me los han cobrado
tranquilo primo, que las buenas acciones, el Karma las devuelve supermultiplicadas
VIP JOAO
VIP JOAO
VIP JOAO
VIP JOAO
Ó TAMBIÉN
VIP ADARA
VIP ADARA........
Aunque hace falta dentro cómo favorita pa que así vaya desfilando la mugrepandi de uno en uno
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back