GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Prima,¿Por qué crees que los tantos por ciento altos son de Joao y de Adara?
Me da vergüenza preguntar,pero,¿Qué es voto galero?
Solo en twitter Joao tiene cerca de 8000 votos y la segunda más votada es Adara así que lo más lógico me parece pensar que el menos votado es Hugo. Con voto galero me refiero a las personas que solo ven las galas y no el directo y que votan a partir de los vídeos que ponen o lo que pase en plató y con la historia de Adara y GM me da que el voto en contra de esta gente se lo llevar Adara.
 
Solo en twitter Joao tiene cerca de 8000 votos y la segunda más votada es Adara así que lo más lógico me parece pensar que el menos votado es Hugo. Con voto galero me refiero a las personas que solo ven las galas y no el directo y que votan a partir de los vídeos que ponen o lo que pase en plató y con la historia de Adara y GM me da que el voto en contra de esta gente se lo llevar Adara.
Ya pero yo no me fío porque ponen a Joao y adara y a hugo no le vota nadie? yo no me fío de eso.
 
a ver primas que voy a votar y soy inútil en esto se pone vip Joao y luego 27050 en la misma línea
 
No entiendo na, explica prima.
A ver su soy capaz jajaja
quier decir:
Joao es el más votado en twitter con diferencia, tiene 8000 votos en contra. Luego está Adara que tiene unos 3000 (pero en los porcentajes se ve que está más menos como Joao así que la están votando o en privado o los galeros van a por ella o las dos cosas) y a Hugo parece que no le han votado hasta ahora.

Bien, pues teniendo en cuenta que la mayoría que votan a Joao son Adaristas si dejan de votarle a él para votan a Hugo, Joao se va a quedar más o menos con los votos que tiene que hemos dicho que son entorno a 8000. A Adara le están votando los de Joao, los seguidores de otros concursante y los galeros y no van a parar de hacerlo así que su porcentaje va a subir. Por último está Hugo, que si los Adaristas empiezan a votarle ahora, para que no se salve el jueves tienen que meterle como 6000/7000 votos para superara o a Adara o a Joao y querer meterle esa cantidad exagerada de votos en dos días me parece de locos.

Conclusión:

Adara seguirá subiendo porque los que van a por ella van a seguir yendo a por ella
Joao se estancará porque los Adaristas no lo votan
Hugo subirá pero no lo suficiente como para llegar a la cantidad de votos de Joao y Adara.
Joao y Adara se verán en la sala de expulsión, con los votos en contra de Adara por las nubes y con muy poco tiempo para remontar.
 
Y sin salir de la cama llenó 4 horas de gala ella sola este jueves y todos los programas de Tele5 llevan días viviendo de su historia. Si tuvieran que vivir de vídeos de Hugo bailando hasta las 4 o discutiendo por enésima vez por la misma chorrada :sleep:
Hugo baila en vez de estar metido en la cama y es una chorrada, adara manda su concurso a la mierda por varias razones entre ellas estar en la cama y es maravillosa.. claro que si hombre...
si fueras objetiva, sabrías que presentadores, colaboradores y demás mierda de T5 odian a Hugo, y estan intentando dejarlo por lo suelos, y adara ha llenado esas 4 horas que tu dices porque ha mandado la relación con el padre de su recién nacido hijo a la mierda por un compañero, y eso en TELECINCO es carnaza, le darían 4 horas y 8 se las tuvieran, venden mas los hdp que la buena gente, llámame rara yo prefiero a la buena gente
 
Estoy imaginando lo que pasará el jueves después de la expulsión. Si sale Adara, Joao soltará cuatro lagrimitas y luego se une a la mugre sin problemas incrementando sus ataques a Hugo, si sale Hugo, dos lagrimitas de Adara y a otra cosa mariposa. Pero si sale Joao , mi apuesta, Adara tendrá que pegarse como una lapa a Hugo y como si no hubiera pasado nada.
pienso exactamente igual
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back