GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues qué mala estrategia han cogido, Adara y Joao tienen cada uno entorno a 8000 votos fácil y Hugo anoche no llegaría a los 2000... Adara tiene muchísimo voto galero en contra por lo de HugoS, para mi votar a Castejón ahora y despues de estos tres días yendo a por Joao es tirar el dinero.
Prima,¿Por qué crees que los tantos por ciento altos son de Joao y de Adara?
Me da vergüenza preguntar,pero,¿Qué es voto galero?
 
Pues qué mala estrategia han cogido, Adara y Joao tienen cada uno entorno a 8000 votos fácil y Hugo anoche no llegaría a los 2000... Adara tiene muchísimo voto galero en contra por lo de HugoS, para mi votar a Castejón ahora y despues de estos tres días yendo a por Joao es tirar el dinero.

Si lo decís por una cuenta en Twitter que supuestamente va contando votos, dicen que es falso.
 
Prima,¿Por qué crees que los tantos por ciento altos son de Joao y de Adara?
Me da vergüenza preguntar,pero,¿Qué es voto galero?
Los votos galeros son los de gente que sólo ve las galas, me gustaría creer que los porcentajes altos son de ellos, pero creo que el bajo es el de adara, si es cierto que Joao va perdiendo en todas las encuestas.
 
Ahora AD de amiguito de Adara y Joao.

Hugo ha hablado con Adara esta mañana? He visto que ella le miraba en la cocina pero creo que él no le ha devuelto la mirada no?
 
Yo creo que se puede ir Adara. La necesitan fuera para seguir con la carpeta.

Joao les sirve más dentro que fuera y Mula necesita un antagonista para hacerse la víctima y ese es Hugo.
 
y cuando habría que votarle el martes si no se va el, es que yo quiero que salga el martes
Es que en 2 días es imposible que le metan 7000 votos a Hugo, no sé en qué están pensado. Van a estancar los votos de Joao y mientras los galeros van a seguir votando a Adara. Acabará Joao el martes con 8000/10000 votos y Adara no parará de subir, tranquilamente puede llevarse más de 15000 votos en contra. A ver cómo remontan de martes a jueves más de 60000 votos en contra los adaristas.
 
Es que en 2 días es imposible que le metan 7000 votos a Hugo, no sé en qué están pensado. Van a estancar los votos de Joao y mientras los galeros van a seguir votando a Adara. Acabará Joao el martes con 8000/10000 votos y Adara no parará de subir, tranquilamente puede llevarse más de 15000 votos en contra. A ver cómo remontan de martes a jueves más de 60000 votos en contra los adaristas.
No entiendo na, explica prima.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back