GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Quiero que se vaya Joao es que ya no lo soporto en el 24h lo veo tan falso.
Desde ayer por la noche no para de hablar de su amante Alberto y como le gustaría que le viniese a visitar, ¿antes que tu familia prefieres que te lleven al amante que tanto has dicho que no quieres ni ver?
Nueva estrategia para que el programa siga viendo que tiene mucho que dar enseñando a sus amantes bebés?
No me creo que siendo tan peliculero como es , haya creído que no les escuchaban en el confesionario. Y tampoco lo que le dijo Adara que le dijo Gm en la despedida. SABE. De sobra que se graba todo. No tengo más que ver lo que sobre actúa. Solo le falta nada más dar un “buen consejo” a Adara mirar a cámara y decir. “ Por cortesía del despacho Maestro Joao , De 9 a 5 todos los días a la semana “44BE36E8-4F9A-4E86-82B1-BC75CEECE675.jpeg44BE36E8-4F9A-4E86-82B1-BC75CEECE675.jpeg
 
Alba diciendo si pueden vender sus cosas para tener más presupuesto para la compra. Y suelta podemos empezar por el abrigo de Hugo que he visto la etiqueta y no veas... y la Noemi en plan si era barato y dice no no, no te voy a decir pero (osea es un abrigo de una marca carísima)

Me acuerdo que también le dijo a Estela joder los jerseys que te ha mandando Diego (Matamoros) la marquita es barata sabes?! No tiene mal gusto el niño jijijijajaja
 
Última edición:
pues no la mayoría de adaristas quieren fuera a Joao y los galeros después de lo que se vió anoche no creo que le voten más bien a Joao, tu viste la gala anoche?
Despues de que ayer Adara dijera que quiere que se quede Joao, crees que las adaristas votarán para echarle? Yo no lo creo. Pregunto porque este finde he visto y leído todo a salto de mata y no estoy esterada de muchas cosas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back