GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues a mi me parece de ser muy rastreros hacerle elegir a Adara entre dos amigos, falta no hacia ninguna puestos que los tres están nominados, esta claro que dijera lo que dijera ella iba a quedar mal, y con esa intención lo han hecho para dejarla de traidora.
Podrua haberse callado perfectamente la boca y decir que entre dos amigos no podía mojarse, como han hecho otros en esa situación
 
Como idea loca y puesto que se han quedado "a medias", podrian meter a Adara y a GM en el DUO
 
Supongamos que Adara se salva mañana....Si el chaman se queda pues cama, señas, mensajes encriptados,....Adara estarà controlada jaque mate.
Si se queda Hugo ...todo volverá a ser como al principio y darán juego dentro de la casa...Adara gana el maletín jaque a la Reina...

Pero fuera también se juega, los satélites necesitan algo de que hablar, con el chaman expulsado hay juego fuera....ahora esta el culebrón calentito...no van a dejar que se enfrie,.....
 
Como idea loca y puesto que se han quedado "a medias", podrian meter a Adara y a GM en el DUO
Creo que no pueden porque tiene que pasar X meses para ir de un GH a otro. Aunque con GM se lo han saltado eso.

De todos modos, primero que GM debería de descansar de tanto reality y segundo, ahora lo que tiene que hacer Adara es hablar con Hugo, con su familia.... Tomarse un tiempo de reflexión de que hace con su vida. Y por último, si tiene que pasar algo real entre GM y Adara lo tienen que ver en a calle, en un reality todo es diferente.


Edito para decir que ojalá se echen atrás y no hagan un dúo y empiecen un anónimos. Estoy saturada de tnto famoso y montaje.

Con respecto a Twitter, es porque al entrar está mañana he visto demasiados tweets pidiendo el voto para echar a Hugo cuando apenas lo había visto esta semana.
 
¡Hola, primas!

Anoche no vi el debate, pero lo estoy viendo ahora en diferido. Algo que no entiendo es que se tenía que ver por mitele Plus y luego está en mitele... Pues tan exclusivo no parece, no sé...

Después está el tema de GM que yo no me creo. Ya manipulaba dentro de la casa y pretende hacerlo fuera con la ayuda de su hermano.

Luego está el caso de Noemí... Yo creo que se le ha metido entre ceja y ceja Hugo y a la mínima salta con él. Ella que decía que cuando echasen a Hugo iba a disfrutar del programa porque por su culpa no podía. Lo echaron y ella seguía encerrada en su habitación haciendo la fotosíntesis o algo... Con su pandi, Mila, Estela, FalsoDa, Alba... Que son la alegría de la huerta.

Mila, esa mujer que no sabe lo que es la alegría, que se pasa el día o durmiendo o echando pestes de Hugo o Adara...

Estela, la chaquetitas, que cree que el mundo gira a su alrededor.

Alba que podría tener buenos momentos, pero que está desperdiciando el programa durmiendo todo el tiempo.

FalsoDa... Yo pensaba que era de un manera y no. Creo que su paso por el programa nos ha abierto los ojos a muchos y él cree que está haciéndolo todo genial, y saldrá pensando que todo está OK, sus más cercanos le dirán que todo lo hace bien, los programas de t5 le dirán que lo hace todo genial, pero el público sabrá cómo es y creo que lo peor que ha podido hacer FalsoDa es entrar en gh.

Luego tenemos al mamporrero de Llorao, que me lo imagino dándole directrices a Adara, cuando vayan a Italia a ver a GM. Estarán los tres en la intimidad del dormitorio, en la cama, y Llorao le estará diciendo a Adara, cómo tocar a GM, a GM le dirá como meterla (con perdón) y así ad eternum.

Adara... La gran decepción de esta edición. Aún no he terminado de ver el debate de anoche, pero os he leído. Ya me estaba decepcionando cuando veía que se dejaba manipular por Llorao y GM y solo escuchaba lo que le decía Llorao porque era lo que quería escuchar, pero ahora ha ido un paso más y parece que Hugo ya hasta le sobra. Qué gran decepción.

Finalmente, tenemos a Hugo, mi ganador. Tal vez no acabe ganando porque tiene todos los programas de la cadena en contra y solo tiene el apoyo del público y después de los tongos que hemos presenciado, no sé qué pensar. Desde el principio toda la casa, excepto Adar y Dinio, estaba en su contra, simple y llanamente porque Mila no lo soportaba por lo que lo conocía de fuera y el resto de la casa, como un rebaño, le decían que sí a todo a Mila. Me parece que los de la casa se están retratando con su actuación para con Hugo. Me pena Hugo, pero espero que vuelva a sus bailes, a sus momentos en el jacuzzi cantando opera, a sus monólogos en el jardín.


(siento el tocho)
 
Pues a mi me parece de ser muy rastreros hacerle elegir a Adara entre dos amigos, falta no hacia ninguna puestos que los tres están nominados, esta claro que dijera lo que dijera ella iba a quedar mal, y con esa intención lo han hecho para dejarla de traidora.
De acuerdo pero ella viendo lo que le están haciendo a Hugo y viendo que está solo le tenía que haber apoyado y le ha traicionado le ha dejado absolutamente sólo eso no se le hace a un amigo, Joao tiene muchos apoyos en la casa, toda la mugrepandi y aún así no se ha posicionado con hugo, muy mal adara, espero que esto le pase factura.
 
Creo que no pueden porque tiene que pasar X meses para ir de un GH a otro. Aunque con GM se lo han saltado eso.

De todos modos, primero que GM debería de descansar de tanto reality y segundo, ahora lo que tiene que hacer Adara es hablar con Hugo, con su familia.... Tomarse un tiempo de reflexión de que hace con su vida. Y por último, si tiene que pasar algo real entre GM y Adara lo tienen que ver en a calle, en un reality todo es diferente.


Edito para decir que ojalá se echen atrás y no hagan un dúo y empiecen un anónimos. Estoy saturada de tnto famoso y montaje.

Con respecto a Twitter, es porque al entrar está mañana he visto demasiados tweets pidiendo el voto para echar a Hugo cuando apenas lo había visto esta semana.
pero no son twits actualizados, vamos yo he visto el triple pidiendo la expulsión de Joao.
 
Creo que no pueden porque tiene que pasar X meses para ir de un GH a otro. Aunque con GM se lo han saltado eso.

De todos modos, primero que GM debería de descansar de tanto reality y segundo, ahora lo que tiene que hacer Adara es hablar con Hugo, con su familia.... Tomarse un tiempo de reflexión de que hace con su vida. Y por último, si tiene que pasar algo real entre GM y Adara lo tienen que ver en a calle, en un reality todo es diferente.


Edito para decir que ojalá se echen atrás y no hagan un dúo y empiecen un anónimos. Estoy saturada de tnto famoso y montaje.

Con respecto a Twitter, es porque al entrar está mañana he visto demasiados tweets pidiendo el voto para echar a Hugo cuando apenas lo había visto esta semana.
Hago un órdago. Hugo a supervivientes y la ex de Gm de Italia. Que hay que llenar el avión y habla españolo y es guapa. Jejejeje.
 
Pues tu tía tiene que ser una persona educada,comunicativa y saber escuchar,vamos que me tomaba un café con ella.

Ay prima, mi tía es borde, seca y nos ha ignorado (a su hermano que era mi padre y a mi hermano y a mi) toda la vida, de cruzarnos en la acera y ella irse a la de enfrente.

Justo ahora que es viuda y abuela parece haberse relajado un poco, y si bien no sé yo si me iría a tomar un café, sí es verdad que en las pocas veces que coincidimos, la relación es cordial.

Con decirte que a mis 36 años, en una boda familiar, ha sido la primera vez que la he visto achispada y bailando hasta las 4 de la mañana ???

Un beso grande para ti, me gusta mucho leerte ?

Voy a leeros primas, mientras escucho a Ana Chocha a ver qué se inventa sobre Hugo...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back