GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

yo quiero que se vaya Joao porque si se queda hugo adara le va apoyar y no tiene a nadie más contra la mugre, Joao es mugre y si se va adara se va con ella porque ya no tendrá a nadie a quien calentar la cabeza todo el puto diía
 
Pero como podéis justificar al italiano que ayer llegó a decir que hugo le dio una patada fuerte y el programa tuvo que salir en su defensa diciendo que para nada hubo una patada, sino que se resbaló, pero como un tío puede acusar a alguien de una agresión falsa, eso da idea de lo manipulador que es ese personaje que se ha ido juntando con todas las chicas de la casa a ver cual le cuadraba para la carpeta.

no lo he visto.
pero si es así, el italiano no sabe ni por donde le sopla el aire.
todavía no se ha dado cuenta de quien es su enemigo y de como le han utilizado...
la primera adara, que se ha hecho el concurso gracias a la escandalosa carpeta.
 
Hugo va a ganar, estoy segura. Pero le esperan unas pocas semanas de sentirse excluido y eso es muy duro. Lo peor de todo es que cuando echen a Joao el jueves y Adara se quede sola, se apegará como una lapa a Hugo, y éste a pesar de lo que ha hecho la va a recibir con los brazos abiertos.

Esa semana va a estar interesante, porque por fin veremos quién es el apestado de la chupipandi. Yo voto por Alba Carrillo, la van a echar a los leones porque consideran que es fuerte y que va a poder con Hugo o con Adara.
 
Hugo va a ganar, estoy segura. Pero le esperan unas pocas semanas de sentirse excluido y eso es muy duro. Lo peor de todo es que cuando echen a Joao el jueves y Adara se quede sola, se apegará como una lapa a Hugo, y éste a pesar de lo que ha hecho la va a recibir con los brazos abiertos.

Esa semana va a estar interesante, porque por fin veremos quién es el apestado de la chupipandi. Yo voto por Alba Carrillo, la van a echar a los leones porque consideran que es fuerte y que va a poder con Hugo o con Adara.
ya me gustaría a mi estar tan convencida como tu, espero que por lo menos esta semana se quede y luego ya se irá viendo, sin hugo la casa se muere.
 
A mi que viendolo todo me da que Adara ha venido a esta edición bien aprendida , que el acercarse al team uva , la carpetucha con GM , su supuesta dependencia de Joao lo trae todo estudiado de fuera . Ha demostrado ser egoísta , traicionera , poco empatica , solo piensa en ella y todo lo hace para poder ganar el maletín si Mila no se le atraviesa en el camino te digo yo que sale de la casa y ni se acuerda de GM .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back