GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

373153890ff5adda55cd577f6a494270.gif
 
No pueden echar a Hugo porque el reparto que se quedaría no tiene ni una trama, de hecho habiendo echado al italiano se ha terminado la última, que encima era absolutamente insoportable, retarder y poco edificante.
Tienen que echar a Joao que ya no tienen nada que alcahuetear suciamente.
Y aún dejando a caragarbanzo y a Hugo, va a ser la misma película de siempre, ellos contra todos, la única esperanza es que empiecen a canibalizarse entre los apestosos y ni para eso va a haber emoción.
Lo tienen complicado este año, muy mal casting.
 
Veo bastante entero a Hugo, tiene la fuerza de la conciencia tranquila. Y seguramente desde que Adara le dejó solo aquella famosa noche, la decepción de hoy casi quizá lo esperaba. Y Mila X. utilizando lo de Adara para arremeter contra Hugo. Quē mujer.

No Mila, no, sois mayoría y no tenéis razón, mira tú cómo son las cosas. Porque mayoría y tener razón no necesariamente son sinónimos. Lo que sois es iguales en los defectos, en eso sí sois mayoría.
 
dice que se ha mantenido fiel a sus amigos ahora mismo que el no ha traicionado a nadie y mula sin dejarle hablar le ha dicho que todos en la casa quieren que se vayan, no le perdono a adara que le haya dejado sólo vip adara a su put* casa.
 
Back