GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La injusticia que están haciendo con este chico no la he visto en mi vida y menos en un programa de televisión la cadena está consintiendo comportamiento inadmisibles que deberían conllevar la expulsión de determinados personajes.

Bueno con Miriam también se pasaron mil. Creo que esa fue la edición donde empezaron a consentirse comportamientos que antes no se toleraban ni de coña. La gente enfurecida decidió darle justicia a Miriam desde fuera y Mierdaset entendió muy rápido que eso se traducía en euros euros dubi du. Estaban en boca de todos con ratings que rondaban el 30%, una barbaridad.
La fórmula la tienen muy clara ahora. Miriam, MJ, Hugo... todos a una para hacer enfadar al público y hacer que voten más.
 
Y por la cara de cabreo que tiene la madre y tenía el otro día, ella es la primera que no se traga el papeløn. Todavía no sé bien de quë va su juego, qué está buscando, pero se acabará sabiendo.
 
Última edición:
uyy que bien hace de borracha la borracha jajaja
908589cb3d688cee67388eddc3717f53.gif
 
Las mayores brujas las he visto en los
Es una paleta con dinero, los más peligrosos. Se cree lista y se crece, por eso al resto nos da vergüenza ajena ver a un personaje así en televisión. Si me apuras es más mala Milarios que es sibilina y peligrosa. Esta es gilipo***s pero no se lo han dicho.
A todo esto, de donde sale el dinero de esta gente? Porque antes del programa ya tenían pasta.
 
Bueno con Miriam también se pasaron mil. Creo que esa fue la edición donde empezaron a consentirse comportamientos que antes no se toleraban ni de coña. La gente enfurecida decidió darle justicia a Miriam desde fuera y Mierdaset entendió muy rápido que eso se traducía en euros euros dubi du. Estaban en boca de todos con ratings que rondaban el 30%, una barbaridad.
La fórmula la tienen muy clara ahora. Miriam, MJ, Hugo... todos a una para hacer enfadar al público y hacer que voten más.
Con miriram no se pasaron ni la cuarta parte de lo que están haciendo a hugo.
 
Back