GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues hoy se estaban riendo de la oposición de Hugo.
Estaban escribiendo el guión de hoy y el personaje de Hugo decía hoy es el segundo día más feliz de mi vida. Y Alba dice el primer fue la oposición podrías poner jajaja menos mal que Hugo se lo tomó a broma y dijo sique y el tercero el día que me salvó la audiencia jajaja
Pues yo he preparado una opo de ese nivel (no me la saqué) y si la hubiese aprobado estoy segura de que hubiese sido más feliz que cepillandome a un tenista golfo o metiéndome de todo con Rodríguez Menéndez...
 
Para las que veis el 24 horas.Adara habla algo con Hugo?


Si el llorao sigue siendo la sombra de Adara va hacer que se aleje cada mas de la final.
Para nada le conviene tener a esa pulga coj....a todo el día dando vueltas a su alrededor.
Me extraña mucho que no se de cuenta que se está sirviendo de ella para avanzar en el concurso.
Aparece por todas partes tiene que ser axfisiante.
La amistad de Hugo y Adara está a cero coma de morir, menos que se queden solos a partir del jueves si Joao se va y tengan que juntarse por narices.

Adara tiene una dependencia absoluta de Joao que asusta y lleva dias lanzándole puyas a Hugo y como buscando alguna conflicto para desentenderse de él, y la verdad es que me da mucha pena porque Hugo la consideraba su amiga y estuvo defendiéndola y apoyándola desde que salieron.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back