GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Entonces esta noche hay debate como siempre o lo modifican por las elecciones?? Imagino que llevarán a Gianmarco, a ver qué dice, pero por lo que ha puesto en Instagram creo que va a hacer el papelón de enamorado.
Si hay debate, pero empieza a las diez menos cuarto en mi tele plus y cuando termine el recuento de votos o cuano se sepa quien ha ganado pasa a telecinco el debate de GHVIP
 
Mila, mete mierda para que generalmente sean otros los que se peleen. " Para ti no hay comida" Y lo dice disfrutando ! Falta que le pongan un plato en el patio, como ya hizo Kiko... (Censuran con la planta, otra vez) #SomosLaAudiencia9N #buhoComoTu
Estoy flipando muuucho. En serio llegan a ese extremo??? No es normal. Que podrid@s están por dentro, degenerad@s total.
 
Es en twiter donde lei esta mañana que decian lo de timador, no se, yo es lo que he leido
Ayer hablaba Joao de su madre, que a ella le da alegría leer cosas bonitas de su hijo pero que la gente es libre de opinar y claro, también pueden aparecer opiniones diferentes. Y dijo que su madre se cree que Telecinco es de JJ y que a veces le dice "Hoy no ponen nada en Jorge Javier" :) Qué ternura la madre :)
 
Y hay otra que es traer el vídeo de alguien que no recorta y miente descaradamente como ese que traes tú, que ha recortado ese trozo para vendernos que Hugo, sin venir a cuento, saltó a atacar a la pobre Mila.


Toma.


A ver quien empieza soltando pullita.



No sigo el 24h.
Y hay otra que es traer el vídeo de alguien que no recorta y miente descaradamente como ese que traes tú, que ha recortado ese trozo para vendernos que Hugo, sin venir a cuento, saltó a atacar a la pobre Mila.


Toma.


A ver quien empieza soltando pullita.



No sigo ninguna cuenta de twitter de GH, solo entro a leer las que salen por aquí. Supongo que cada cual pondrá las que favorecen a su favorito. Yo no tengo ningún favorito, pero me gusta la diversidad de opiniones. Porque una cosa no me podrás negar, que nadie tiene la verdad absoluta. Ni en esto ni en nada.
 
Se refiere a que tiene el oído muy fino, es una expresión muy antigua, se decía "tienes oído de tísica"
He ido a buscar el origen de la expresión, mirad qué curioso

"Origen de la palabra: (en el pasado se llamaba tísico al enfermo de tuberculosis, la cual podía producir una rigidez en el tímpano del oído, llevando más fácilmente la conducción del sonido a los huesos, y amplificando así el sonido, haciéndolo incluso más molesto. El gran compositor polaco Frédéric Chopin sufrió esta enfermedad y pudo haber dado origen a esta expresión)."

Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definicion/de/oido_de_tisico.php © Definiciones-de.com
 
Si es loque vende ahora, el morbo de la historia gm adars hugo s, mas que el propio gh vip.
A las 23 en tv5 , y antes los que pagan a mi tele.
Yo creo que interesa poco una vez que ha salido.La gente se cansa cuando le martillean lo mismo.A ellos les da igual,lo que menos les importa es el espectador.
 
Todos entran en ese juego al entrar en el programa, hay todo vale, ya lo hemos visto, y todos estan de acuerdo, eso no es un colegio, es un circo, un experimento social dicen ahora, telerealidad cuando casi todo lo han guionizado ellos previamente y si no les gusta tienen la puerta abierta, pero ninguno se va porque a ninguno le interesa.
De hecho sufren mas los fans , que ellos, porque se lo toman en serio, ellos estan ahi a lo que estan, dinero, fama, ser mas conocidos........cada uno sabra a que esta.
 
He ido a buscar el origen de la expresión, mirad qué curioso

"Origen de la palabra: (en el pasado se llamaba tísico al enfermo de tuberculosis, la cual podía producir una rigidez en el tímpano del oído, llevando más fácilmente la conducción del sonido a los huesos, y amplificando así el sonido, haciéndolo incluso más molesto. El gran compositor polaco Frédéric Chopin sufrió esta enfermedad y pudo haber dado origen a esta expresión)."

Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definicion/de/oido_de_tisico.php © Definiciones-de.com

Muy curioso el origen del dicho.
Utilizarlo, hoy en día, me sigue pareciendo asqueroso.
Y voy un punto más allá ta y tubercolosa también se utiliza/ba para meterse con gente muy delgada como Adara. Abla que ya llaman novia cadáver.
 
Si supiera que es economista del estado no le diría que es un matado que no tiene nada que va a las discotecas para que le inviten.

Pues hoy se estaban riendo de la oposición de Hugo.
Estaban escribiendo el guión de hoy y el personaje de Hugo decía hoy es el segundo día más feliz de mi vida. Y Alba dice el primer fue la oposición podrías poner jajaja menos mal que Hugo se lo tomó a broma y dijo sique y el tercero el día que me salvó la audiencia jajaja
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back