GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues esta mal de memoria, hasta el lozano en la últimas entrevistas dijo en salvame qué este chico se dedique a su trabajo de economista y no a tv,
 
Esto lo han sabido al entrar en gran hermano porque en la tertulia de ana rosa lo dijeron, podrían saber que es economista mi hija también lo es pero no tiene ese puesto.
 
Mila trabaja en un programa en el que durante años su amiga Belén Esteban presuntamente iba drogada con el conocimiento y el consentimiento de la dirección y nadie hizo nada por detenerlo, así que en ese sentido tiene bastante que callar.
 
Haber que dentro de ese mundo farandulero, el 99 por ciento se ha metido algo, y algunos han tenido que incluso ir a clnicas para dejarlo, eso es sabido. Pero gh son muchas horas, 24 al dia sin hacer nada y hablan de más. Creo que de eso va el programa de las pilladas.
Por otro creo que ahora mismo a tv5 le interesa más el morvo de adara, gm y hugo s, que el reality ha pasado a segundo plano.
Creo que vamos a tener un año del terceto ese, como tuvimos un año de lozano miriam y hugo o Mónica
 
Entonces esta noche hay debate como siempre o lo modifican por las elecciones?? Imagino que llevarán a Gianmarco, a ver qué dice, pero por lo que ha puesto en Instagram creo que va a hacer el papelón de enamorado.
 
Si es loque vende ahora, el morbo de la historia gm adars hugo s, mas que el propio gh vip.
A las 23 en tv5 , y antes los que pagan a mi tele.
 
Entonces esta noche hay debate como siempre o lo modifican por las elecciones?? Imagino que llevarán a Gianmarco, a ver qué dice, pero por lo que ha puesto en Instagram creo que va a hacer el papelón de enamorado.
Hay debate como siempre pero la primera parte dijeron que se vería por Mitele Plus y el resto en Telecinco pero ahora leo en el foro que se va a ver en Cuatro y no sé al final cómo lo van a hacer.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back