GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí madre le dieron los puntos en vivo cuando nací yo, resulta que pensaban que todavía no nacia, mi madre acababa de cenar, ya en el hospital, y nada, la dejaron en la habitación y mientras yo, que tenía prisa por nacer, iba asomando la cabecita, no estaba para consideraciones :chicken: total que llega la comadrona y dice "pero si esta señora estå de parto!!! Si estå asomando la cabeza!!!" A mi me sorprendió no ver a nadie recibiendome, pero bueno. Y a partir de ahì se desencadena todo, nazco yo tan ricamente pero a mí madre no le pudieron poner la anestesia y le dieron los puntos en vivo, le clavó las uñas a alguien del equipo médico que estaba a su lado, del dolor. Mi madre, mi heroína. ❤?
 
Pero a quien fué, a que ginecólogo, o le atendió solo comadrona.

En mi época que eran salas de partos, el paritorio, lo menos unas 10 camas separadas por cortinas, y a la mayoria las atendian las comadronas, yo tuve la suerte de que era por la noche a las 12, y estaba el ginecólogo de guardia, y nada, llegó, me dió tres empujones, que le dije, : me ha roto los riñones, y salió mi hija con 4,130 kg, y lo que dije antes, noté el dolor al mismo tiempo que lo del bisturí,, pero fué momentáneo, luego ya en casa cuando me tenia qeu curar los puntos, lavarlos con agua salada, es cuando vi, que vaya cicatriz, ya digo, me llega hasta casi el ano, y ahora después de tanto tiempo, cuando hay mucho cambio de tiempo a veces me duele.Es para explicar que cantidad de "tajazo" me dieron.

Por eso digo, que quien coñe atendió a Adara, si alguna que pasaba por allí, para el destrozo que dice.

.
No lo sé Turn
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back