GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ya tienes razón pero lo veo muy claro, adara no se va a ir y Joao tiene muchos apoyos a mi me parece un plasta pero a la gente le hace gracia de hecho el otro día le salvaron el martes con un 2%
Le salvaron pq se centraron en GM, que tb fue salvado la anterior semana con 2%. Adara es la q mueve a mas gente y ha pedido que se vaya Joao, confio en que se va este ultimo
 
No habia leido esto de Adara, lo de que se desgarró, pero como la van a dejar que se desgarre, si ya en mi época, que ni habia estos adelantos, y mi hija pesó 4,130 kg, era enorme, no me dejaron que me desgarrara, me abrieron, toda la parte casi hasta el ano, ni se cuantos puntos una burrada, pero vamos, que ni me enteré hasta que no me lo dijeron,porque fué justo cuando ya empezó a a salirla cabeza, en ese dolor fuerte, y en aquellos entonces hace mil años no habia la epidural.Ni habia ido nunca al ginecólogo, porque no quise yo, que tampoco hace tantos años, treitaitantos,solo fuí ya al hospital en el momento ya de que manchaba un poco, y no tuve ni apenas dolores en el parto, tenia una doctora muy buena, que ella me llevó todo el embarazo,
Adoro mis cesáreas ?
 
ya tienes razón pero lo veo muy claro, adara no se va a ir y Joao tiene muchos apoyos a mi me parece un plasta pero a la gente le hace gracia de hecho el otro día le salvaron el martes con un 2%
Mujeeer, pero la otra vez fueron a saco a por GM la mayoría de Adarista y a por Alba para que Adara no se viera en un vs GM. Y los de Alba a su vez intentaron que Adara saliese para salvar a Alba. O sea, Joao no tuvo un 2% porque tuviera apoyo sino porque pasó completamente inadvertido ante personas más fuertes y más difíciles de echar.
 
Turn, la tía de Adara ha dicho esta noche que le hicieron un destrozo en el parto, creo recordar que han sido sus palabras textuales.


Pero a quien fué, a que ginecólogo, o le atendió solo comadrona.

En mi época que eran salas de partos, el paritorio, lo menos unas 10 camas separadas por cortinas, y a la mayoria las atendian las comadronas, yo tuve la suerte de que era por la noche a las 12, y estaba el ginecólogo de guardia, y nada, llegó, me dió tres empujones, que le dije, : me ha roto los riñones, y salió mi hija con 4,130 kg, y lo que dije antes, noté el dolor al mismo tiempo que lo del bisturí,, pero fué momentáneo, luego ya en casa cuando me tenia qeu curar los puntos, lavarlos con agua salada, es cuando vi, que vaya cicatriz, ya digo, me llega hasta casi el ano, y ahora después de tanto tiempo, cuando hay mucho cambio de tiempo a veces me duele.Es para explicar que cantidad de "tajazo" me dieron.

Por eso digo, que quien coñe atendió a Adara, si alguna que pasaba por allí, para el destrozo que dice.

.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back