GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y ESE QUIEN coxx SE CREE? ANGELINA JOLIE?

Gianmarco Casiraghi ahora, no te jode.
Gianmarco Kardashian.

Por su apellido dice.
Pero... tú quien eres?
tenor.gif
 
1573340569002.png1573340633170.png

Halaaa !!! la cuadrilla reunida, viva la madre superiora.

Y antonioda haciendo la pantomima, que ya sabe que se ha salvado, si mirais la cara de miernia, se la nota, que se lo ha dicho, no sabe disimular.

.
 
No habia leido esto de Adara, lo de que se desgarró, pero como la van a dejar que se desgarre, si ya en mi época, que ni habia estos adelantos, y mi hija pesó 4,130 kg, era enorme, no me dejaron que me desgarrara, me abrieron, toda la parte casi hasta el ano, ni se cuantos puntos una burrada, pero vamos, que ni me enteré hasta que no me lo dijeron,porque fué justo cuando ya empezó a a salirla cabeza, en ese dolor fuerte, y en aquellos entonces hace mil años no habia la epidural.Ni habia ido nunca al ginecólogo, porque no quise yo, que tampoco hace tantos años, treitaitantos,solo fuí ya al hospital en el momento ya de que manchaba un poco, y no tuve ni apenas dolores en el parto, tenia una doctora muy buena, que ella me llevó todo el embarazo,
Admiro a las que os atrevéis a parir, yo es que ni de coña.
 
Gracias de verdad.
He quedado más triturada que la carne para hamburguesas.
Me han hecho llorar. De verdad.

Gracias.
Si me admites un consejo, ni te molestes en debatir (no te van a dejar), ni te excuses (no eres tú). Este no es de los hilos en los que se puede discrepar. Han llegado otras formas y maneras de comportarse en la Red y más vale asumirlo.
Si no estás de acuerdo con lo que ven, te van a machacar.
 
Si me admites un consejo, ni te molestes en debatir (no te van a dejar), ni te excuses (no eres tú). Este no es de los hilos en los que se puede discrepar. Han llegado otras formas y maneras de comportarse en la Red y más vale asumirlo.
Si no estás de acuerdo con lo que ven, te van a machacar.
Gracias por el aviso.
Ya noté algo poco natural la primera vez que entré.
Creo que hoy es mi tercer día.
El primer día ya vi que esto no era normal.
Quede desconcertada.
La culpa es mía por entrar y pretender dialogar.
He querido comprender lo incomprensible.
Muchas gracias.
 
Back