GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me he gastado nunca dinero en votar pero es que Hugo merece recibir el cariño que aquí fuera le tenemos.... no puedo con los grupos que se unen por tratar mal a alguien. Hugo ganador!!! Y si se puede, si se ha echado a GM con lo que le convenia a t5 tenerlo dentro... haremos ganador a Hugo!! Hay que creerlo!!
Podriamos crear un hilo de apoyo a hugo y dejarle mensajes o algo así, no se si es algo posible o si va contra las reglas del foro, luego se le le puede dejar el mensaje en el instagram que se pase por aquí y vea las simpatías que despierta en much@s. Bueno simplemente un hilo sobre Hugo , se lo merece el pobre , ha soportado más penurias que en uno de esos bootcamps de las películas americanas, merece ganar!
 
Por lo que he leído Adara pasa totalmente de Hugo Castejón, no?
Pues vaya amiga!
Joao le tiene comida la cabeza.

Otra cosa, ayer u hoy he escuchado en la tele que Gianmarco ya se ha ido a Milán, es verdad o no? Es que no me he enterado mucho.
 
A estas alturas no me creo nada de Adara podia perfectamente estar todo guionizado fuera.....dandose cuenta q todo el reality gira en torno a ella Joao,Pol,GM,Mila,Alba,Estela,Hugo .....si no ha amenazado abandonar al menos para renegociar el contrato no me la creo.

Si esta alli por 6000 por ejemplo y Mila se levanta 30000 no se lo cree nadie si abandona hace 1 mes esto no lo ve ni Vasile pq todas las tramas son de ella menos el kitkat Estela-Kiko.
 
Y añado que aunque no es
Yo no es por nada, pero esto me parece lo mas serio y hard que he leido, y como no, sale de la boca de Noemi la santa....
Vamos a ver, imaginad por un momento que Hugo es alérgico a las nueces, Noemi se entera y le hace un muffin con nueces, Hugo lo ingiere y muere, o sufre una reaccion alérgica tan grave que lo hospitalizan ( no es lo común pero no seria ni el primero, ni el último que muere por una alergia alimentaria ojo)....
Dar un alimento a otra persona del cual ésta es alérgica, conociendo este dato y bajo engaño y con clara intención de causarle un daño si terminase en muerte la jurisprudencia lo considera homicidio involuntario como mínimo ( no sería el primer caso, por lamentable que os suene).

en fin, puede que os parezca yo una exagerada pero es asi.
Les puede gustar mas o menos Hugo, pero con la salud y la vida de una persona no se juega. Hay que ser muy mal bicho para decir esto.

Otro video que no veremos en la gala...
Si a Hugo se le cruza el cable al salir del programa y denuncia a toda esta gentuza el puro que les puede caer es pequeñito.
Su caso me está recordando al de Lucía Etxebarría en Campamento de Verano, un reality que hicieron en Tele 5 hace años en el que le ocurrió lo mismo que a Hugo: una persona culta y con formación y educada rodeada de garrulos mala gente a la que hicieron el mismo bullying. Entre eso y que la mujer trae sus problemas psicológicos y psiquiátricos de casa la pobre acabó abandonando. Se convirtió en una diana de acoso mediático por parte de Sálvame hasta que se le hincharon los ovarios y denunció la cadena. Y ganó, y fue indemnizada, aunque desde entonces ha estado vetada en la cadena.
Si Hugo se pone, se va a hinchar a ver a toda esta mugre cayendo.
 
No he visto SV, puedes contar qué pasó ?


Otra de miernia, que es la mujer del que iba de copiloto con farruquito en el coche que mató a uno, y hasta los 6 meses, que la policia les cogió, no dijeron nada.

1573335958651.png

Y la miernia de SV, la expulsaron porque tiró y arratrró del pelo a una concursante italiana, no hubo vídeos, lo taparon todo, como pasó en GH Revolución con ese otro episodio,.

1573335849455.png
 
Pero adara la está cagando últimamente se está cargando su concurso, no ha gustado su simulación de carpeta con el italiano y ahora pasa de hugo que es el único apoyo que tenía en la casa, está todo el día con el Joao hablando tonterías que no la benefician nada.


Por eso mismo, si se va joao esta semana, y adara se vuelca más en Hugo, entonces la apoyaré más
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back