GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sabeis que me duele?
En el GHVip de lozano que todos iban a por el, al menos tenia una especie de apoyo en Tudela y el chico andaluz, en el de Miriam tenia al Koala y Verdelis.. aqui Hugo està SOLO.
Me duele ver el maltrato psicologico al que es sometido las 24 horas y como se queje o se ponga triste van a decirle que va de victima, que es un exgerado..etc
Como puede haber gente tan mala y toxica que te anula hasta hundirte y cuando no puedes mas es que vas d victima..
 
Me sorprende mucho que gente que lleva la vida dedicada a comentar realitys, por ejemplo Mila, no se haya dado cuenta de que la audiencia siempre nos tendemos a posicionar de parte del aislado, en este caso Hugo. Normal que la gente vaya a gritarle su apoyo cuando se pasa el día y la noche solo. Menos mal que tiene a Adara aunque ésta tampoco es que le haga mucho caso.

En fin, que primero fue Pepe que ganó por excluido, Miriam la reina hinca... No entiendo porque forman esos grupitos numerosos que hacen bullying si desde fueran saben que dan todo el asco. Muy listos no son.

Para mí ganadora Adara, segundo por supuesto Hugo y tercero Joao, porque son los que más me entretienen. Aunque cada uno tiene sus cosas, pero por lo menos me apetece que la cámara los enfoque.
Pues tu me dirás como lo hacemos,, esta semana por narices, o más bien por la amorfa de Miernia, se tiene que ir uno de los tres, xD
 
A mi me da que hicieron otra trampa en la prueba de la inmunidad con la supuesta 'alergia' de la brilli-brilli.....Sabían que ella iba a salvar a AntonioDa.

 
Me sorprende mucho que gente que lleva la vida dedicada a comentar realitys, por ejemplo Mila, no se haya dado cuenta de que la audiencia siempre nos tendemos a posicionar de parte del aislado, en este caso Hugo. Normal que la gente vaya a gritarle su apoyo cuando se pasa el día y la noche solo. Menos mal que tiene a Adara aunque ésta tampoco es que le haga mucho caso.

En fin, que primero fue Pepe que ganó por excluido, Miriam la reina hinca... No entiendo porque forman esos grupitos numerosos que hacen bullying si desde fueran saben que dan todo el asco. Muy listos no son.

Para mí ganadora Adara, segundo por supuesto Hugo y tercero Joao, porque son los que más me entretienen. Aunque cada uno tiene sus cosas, pero por lo menos me apetece que la cámara los enfoque.
Eso que estás diciendo no puede ser, porque esta semana se va uno de esos tres que has nombrado.
 
Para mí también es un mérito.

Encima está siendo criticado por el establishment de tv5, gentes con fracasos a sus espaldas, matrimonios disecados (o por milarios que directamente tendría que estar en un frenopático), pero tan ovejas que necesitan rodearse de un falso círculo de seguridad, aunque en el fondo sean unos infelices, mientras los demás no lo sepan...
Todo mentira.
Hugo ganador!! :love::pigeon::pigeon::pigeon:

Ahi le has dado, es como cuando va alguna chica guapa e inteligente a sálvame, como con Olvido Hormigos y otras, no lo pueden digerir

El mermelada el que menos, pero las brujas tampoco
Se rodean de fracasados, y asi se sienten bien, no soportan ver que hay otro tipo de personas, yo creo que no quieren ni saberlo, entran en brote si va alguien que se sale de su mediocridad
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back