GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gm frío por respeto??? Ja Pero si se han magreado no? A que viene el teatro de que respeta a una familia, lo que le pasa es que le ha venido grande el calentón y recula, Adara no se es una chica que para lo que ha corrido y tan poco es tan cria, se flipa mucho con los tonteos y calenturas, podría haber bajado un poco sus impulsos sexuales, y seria ganadora, pero le pudo la necesidad de un magreo.
 
Respecto a esto: no sé si Hugo no ha sido padre porque no ha querido, porque no le surgió la oportunidad o si todavía lo ve como una opción. Pero en una discusión de la semana pasada me dio una pena tremenda.
Estela le dijo que tenía edad de ser su padre (supongo que llamándole ridículo o echándole en cara que discutiese con ella) y él le dijo "Y Mila tiene edad de ser tu abuela, y qué". Y se pusieron como basiliscos, entre otras lindezas le soltaron que a él se le había pasado el arroz, que nadie querría tener hijos con él, que no iba a llegar a ser abuelo nunca...
Bueno, es que fue tan horrible verlo... Me dejó impactada lo mala gente que son.
Y luego todavía defendían a Mila como si él la hubiese llamado vieja o insinuase que tiene algo malo ser abuelo. En fin.
Si prima y despues dijeron en directo mila y el akelarre que hugo le habia dicho abuela super ofendidos. Son lo peor, panda de reventados...
 
A mi ya esta edicion me cansa.
Podria ser la final la proxima semana y que sea hugo xq no se que tramas van a sacar... si el grupito no da para mas
Pensando ya en el duo primis
 
Lo tenían que haber expulsado cuando dijo aquello de voy a provocarle para que me pegue. La gente verá que es un hombre de 48 años contra un niño de 18.
Si mal no recuerdo era aún peor su plan porque no iba a provocar la agresión sino fingirla. Iba a buscarle para discutir y al arrimarse Hugo se iba a tirar al suelo para que pareciese que un señor de 40 pegaba a un niño de 18.

El colmo.
 
Me parece vergonzoso que mueblemi diga que nunca ha hecho nada sola, que no coge el bus sola, que hugo no es padre, ni abuelo, que ella es madre... mmmm por culpa de gente asi todavia la sociedad no avanza, y mas vergonzoso m parece siendo mujer, despues nos quejamos!!!
 
Es increíble algunos comentarios........haciendo hincapié en que /encima/el pobre tío cuidando al bebé.....pero vamos a ver que es su hijoooo...quien lo va a cuidar la portera....que si la madre fuera actriz , bombera, pastora , o lo que sea lo normal es que al bebé lo cuide su padre....y si la madre se enamora, o se tira en parapente en ese periodo de trabajo no es mala madre no tiene nada que ver....de verdad que comentarios más retrógrados....
Pues yo creo que nadie lo dice en el sentido de que está ahí el padre haciendo algo que no le corresponde y que ella no lo tiene en cuenta.
Yo he utilizado eso de: "y Hugo cuidando al hijo" y no va por ese lado retorcido. Es en plan: "Joder, su maravilloso plan de vida, tan soñado y ella ni se acuerda. Y ahí está Hugo con el bebé comiéndose la infidelidad en prime time y escuchando como dicen burradas de él."

Es que no es lo mismo no tener hijos a tenerlo y ver como no tiene en cuenta que tiene a su pareja en casa con el bebé viendo todo eso. Para mí es un plus que hace más duro todo esto. Si no tuvieran un bebé pues mira, adios muy buenas. Pero joder, no les queda otra que verse durante años y años por que tienen en común y a ella le da igual acabar mal y que una relación tirante entre padres separadados afecte a su hijo cuando tenga capacidad para entender lo que pasa.
Queréis ver comentario machista donde no hay.
 
Última edición por un moderador:
Respecto a esto: no sé si Hugo no ha sido padre porque no ha querido, porque no le surgió la oportunidad o si todavía lo ve como una opción. Pero en una discusión de la semana pasada me dio una pena tremenda.
Estela le dijo que tenía edad de ser su padre (supongo que llamándole ridículo o echándole en cara que discutiese con ella) y él le dijo "Y Mila tiene edad de ser tu abuela, y qué". Y se pusieron como basiliscos, entre otras lindezas le soltaron que a él se le había pasado el arroz, que nadie querría tener hijos con él, que no iba a llegar a ser abuelo nunca...
Bueno, es que fue tan horrible verlo... Me dejó impactada lo mala gente que son.
Y luego todavía defendían a Mila como si él la hubiese llamado vieja o insinuase que tiene algo malo ser abuelo. En fin.
Para ser tan buena madre como Milarios es mucho más responsable y demuestra tener una cabeza más amueblada el que decide no tener hijos y llevar la vida que quiera.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back