GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Oye en serio, quien coj*nes se cree eso???? Soy la única que en la despedida lo vio FRÍO???? No conteniéndose las ganas para besarla, no, F R Í O!! Le dio un triste abrazo y ya no se acercó más a ella!!! Y en vez de decirle que la va a esperar y apoya mucho le suelta lo de que se ha visto todo como diciéndole que se calle y no la cague más diciendo esas cosas. Lo único que le importó fue que lo habían expulsado, PUNTO.

De verdad que intento empatizar con él pero no. Lo siento, no me lo creo y no me gusta, está clarísimo que como decís le han leído la cartilla (hermano, familia) de lo que tiene que decir para quedar medio bien ante el público y justificar su nefasta salida.
Estoy de acuerdo contigo.GM no está enamorado, sigue instrucciones de su família para no quedar mal.
 
No es por las discusiones es pq dice lo que la mayoria pensamos de cada uno a la cara y da unos zascas q no veas. Despues, esq para ver a Mila, Antonio Da y Alba discutir tranquilos que cuando acabe gh lo seguiremos viendo en salvame y cuando veo gh quiero ver gh no salvame. Crees que Hugo con lo nervioso que es puede estar en la cama todo el dia como los demas? Yo cuando me aburro en casa tb hago gilipolleces y cualquiera que me viera diria esta no está bien, pero esq hay gente q vale pa estar tirada todo el dia y gente q no. De ahí q Hugo hable, cante y baile solo, ahí poco puede hacer, ni ver la tv siquiera. Para mí Hugo GANADOR!!!
Si te bailoteo eo eooo
Se me ha pegado la cancion al final. Alguien sabe cual es?
 
y mueblemi comparando a su padre todo el rato con hugo jajaja es que es pa troncharse, porque hugo no es padre lo único importante en la vida es ser padre jajaja si es que cuando las neuronas no dan pa mas hay que asumirlo.

Respecto a esto: no sé si Hugo no ha sido padre porque no ha querido, porque no le surgió la oportunidad o si todavía lo ve como una opción. Pero en una discusión de la semana pasada me dio una pena tremenda.
Estela le dijo que tenía edad de ser su padre (supongo que llamándole ridículo o echándole en cara que discutiese con ella) y él le dijo "Y Mila tiene edad de ser tu abuela, y qué". Y se pusieron como basiliscos, entre otras lindezas le soltaron que a él se le había pasado el arroz, que nadie querría tener hijos con él, que no iba a llegar a ser abuelo nunca...
Bueno, es que fue tan horrible verlo... Me dejó impactada lo mala gente que son.
Y luego todavía defendían a Mila como si él la hubiese llamado vieja o insinuase que tiene algo malo ser abuelo. En fin.
 
E
Le quedan fatal y le dan un toque de Playboy de los 2000 que no me gusta nada. Creo que el tono oscuro le quedaría mejor.
Por cierto el tío tiene 48? 46? Para esa edad está muy bien, y de más joven era un pivon.
Qué gente como Estela, que tiene cara de rape diga que es feo tiene tela.

Os dejo fotos de Hugo y Estela para que compareis.
Ver el archivo adjunto 1217710Ver el archivo adjunto 1217711Ver el archivo adjunto 1217712
esta monisimo primas y encima partidazo con el puesto que tiene.
 
Respecto a esto: no sé si Hugo no ha sido padre porque no ha querido, porque no le surgió la oportunidad o si todavía lo ve como una opción. Pero en una discusión de la semana pasada me dio una pena tremenda.
Estela le dijo que tenía edad de ser su padre (supongo que llamándole ridículo o echándole en cara que discutiese con ella) y él le dijo "Y Mila tiene edad de ser tu abuela, y qué". Y se pusieron como basiliscos, entre otras lindezas le soltaron que a él se le había pasado el arroz, que nadie querría tener hijos con él, que no iba a llegar a ser abuelo nunca...
Bueno, es que fue tan horrible verlo... Me dejó impactada lo mala gente que son.
Y luego todavía defendían a Mila como si él la hubiese llamado vieja o insinuase que tiene algo malo ser abuelo. En fin.
Tienen mucha maldad porque no saben si Hugo no a sido padre por elección o porque no puede serlo o por no encontrar a la persona ideal con quien serlo.
Son anticuadas de pensamiento, como si el único objetivo de todo ser humano fuese ser padre.
Hay mucha gente que se siente completa sin serlo.
Con eso lo dicen todo....
Mentes anticuadas.
 
Posiblemente nadie del foro viviría con alguien como Hugo, pero viviríais con alguien como Alba, como Mila, como Noemí o como el Quejas? O querríais a un amigo como Antonio David o Kiko que a la que pueden te chafan la cabeza por una moneda?
Hugo no es perfecto pero sólo por el hecho de darle caña a toda la chusma que ahí vive y que nadie se atreve a darle y sudar de todo e ir directamente al programa a divertirse es mi favorito. Yo personalmente gozo como un marrano en barro cada vez que saca de sus casillas a Miernia, a la cascarrabias de Mila o al ridículo de Antonio David.
En el fondo, lo que les revienta es que saben que necesitan de él para figurar de algún modo. Porque, qué protagonismo tenían la brilli, Mila o AD antes de su repesca?
A saber qué 24h se nos queda si le expulsan el jueves, más allá de Joao comiéndole la oreja a Adara.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back