GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora mismo después de la carpeta adara gm que no se ha creído nadie o casi nadie, el único interés de este gh es por hugo los demás son muebles que no pintan nada en la casa y los reventamientos de la desquiciada número 1 gracias a hugo si se va que interés queda, ninguno.
 
¿Es que no os dais cuenta de los otros se encierran en su cuarto para no tener que estar todo el día viendo a Hugo hacer el imbécil?? lo soportaríais vosotros 24 horas al día??? yo también me encerraría en mi cuarto segurísimo.
Por éso digo que si no estuviera Hugo, los demás estarían en el salón divirtiéndose, cotilleando, sacando otras tramas, discutiendo con alguien distinto por cosas reales, no por cosas provocada por Hugo que al haber estado fuera, sabe
perfectamente lo que piensa y quiere la audiencia. Perdió toda expontaneidad. Va totalmente guionizado, forzado y sobre actuado. Por mucho que os guste, es así.

¿Qué mérito tiene que entre uno que sabe todo lo que se cuece fuera, y forzar situaciones?? éso es divertido?? para éso vemos una serie ya guionizada, no?
Ya vimos lo divertidos que eran cuando no estuvo,Pasaban de la sala de maquillaje a la cama y de la cama a zampar y vuelta a empezar. Son un bluffff
 
Decir que hugo es un enfermo mental me parece demasiado, sí hay enfermos mentales en este concurso sería por la zona de la reventada máxima, hay que mirar las caras de demente que pone cuando imita a hugo, esa si es una desquiciada y está todas las tardes en un programa de máxima audiencia.
La verdad es que resulta increíble que los enfermos mentales (que no es ningún insulto, por cierto) que hay en esa casa llamen enfermo mental a uno de los pocos participantes que, que sepamos, no se está medicando para problemas mentales.
 
Acabo de poner el directo. El Mamporrero, Adara y Eslerda están practicando/escribiendo una obra de teatro, parece. Joao Mamporrero, encantado, lleva la voz cantante.
Y Milagritos trata de participar, pero tiene una santa cara de cabreo y apestamiento... esta encabrona ?. Por lo menos hoy se ha arreglado y maquillado. Se ve mucho más favorecida.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back