GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de Noemí es de traca.
JOAO a Hugo: se nota que nos ha vivido los 80.
NOEMI: Como no va vivir Hugo los 80 si mi padre ya era padre.
JOAO: Vivia pero era un crío.
NOEMÍ: Pero que crío si mi padre ya era padre.
JOAO: Ya Noemí cariño pero tienes familia que con 40 son abuelos.

Y se acaba el vídeo y Noemí sigue erre q erre.


Lo que es ser inculta y analfabeta. vivir en ese mundo miernia.
 



vampirilla, paso de leer y poner tuis del gato encerrado, es tan tonto tonto, pero no se que se ha creido, y pensar que cuando tenia la gatera el con 24 años, estaba yo en ese foro.

Y me echó el tio,hace mil años, a mi con mucha más edad que el, pero, mira, que tuvo que cerrar el foro de la gatera al poco tiempo.
 
vampirilla, paso de leer y poner tuis del gato encerrado, es tan tonto tonto, pero no se que se ha creido, y pensar que cuando tenia la gatera el con 24 años, estaba yo en ese foro.

Y me echó el tio,hace mil años, a mi con mucha más edad que el, pero, mira, que tuvo que cerrar el foro de la gatera al poco tiempo.
bueno esos son problemas personales tuyos con el , yo no se nada xd a mi me encanta el, IGNORA mis mensajes si sale el
 
hay que ser cabronas para quitarle la calabaza y ahora decir que mañana no le hacen la comida y que no se pueden comer la calabaza porque la ha pintado, tontas del culo ha pintado la corteza y eso se quita para cocinar la calabaza, ni se les había pasado por la cabeza hacer calabaza pero basta que la haya cogido hugo para cocinar calabaza y son tan hijas de su madre que la amargada máxima dice que la van a tirar prefieren tirarla a que la tenga hugo eso es un bulling como una casa Telecinco.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back