GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

De verdad que Adara parece personas distintas depende de con quién esté. Por cierto, lo de GM y ella cómo empezó? Porque pasó a no fiarse de él durante más de un mes y pasarse el día con Dinio y Hugo haciendo el idiota a "enamorarse" en una semana a volver a hacer el tonto con Hugo. Es increible hasta qué extremo le condiciona a esta mujer la persona que tiene al lado.
 


Lo de Noemí es de traca.
JOAO a Hugo: se nota que nos ha vivido los 80.
NOEMI: Como no va vivir Hugo los 80 si mi padre ya era padre.
JOAO: Vivia pero era un crío.
NOEMÍ: Pero que crío si mi padre ya era padre.
JOAO: Ya Noemí cariño pero tienes familia que con 40 son abuelos.

Y se acaba el vídeo y Noemí sigue erre q erre.
 
De verdad que Adara parece personas distintas depende de con quién esté. Por cierto, lo de GM y ella cómo empezó? Porque pasó a no fiarse de él durante más de un mes y pasarse el día con Dinio y Hugo haciendo el idiota a "enamorarse" en una semana a volver a hacer el tonto con Hugo. Es increible hasta qué extremo le condiciona a esta mujer la persona que tiene al lado.

Adara y GM son amigos desde la segunda semana que se fue Hugo.
Cuando se fue Kiko dos semanas después se hicieron uña y carne. Y como entró Pol hubo rotación de camas y empezaron aa dormir cerca.
Hace 2 semanas se empezó a ver algo más que amistad pero amigos son desde el principio casi.
 
Mira que yo empatizo bastante con lo de Adara y no la juzgo y me parece normal que hasta cierto punto no quiera contar las cosas a cámara pero, me parece fatal que desde ayer Hugo está preguntando que pasa y tanto ella como Joao haciéndolo quedar por loco/tonto en plan aquí no pasa nada.
Con 4 cosas le podría haber contado.
Además que Hugo también se hace el tonto porque ya le dijo no me quiero meter en tu intimidad y por eso no te pregunto hace como dos galas.


Hasta que no se vaya joao, no veremos a ver como es realmente Adara con Hugo, o si cambia de chaqueta y se va con las cotorras, ylamadre superiora, y nos tenemos que arrepentír de ser team Adara.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back