GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me hace mucha gracia que lo de "Hugo Sierra es un señor, no habla y podría dejarla por los suelos" mute, cuando se comenta que podría hacerse un Deluxe, en "me parece muy bien que lo aproveche porque Adara se ha portado fatal con él". Si habla dejará de ser un señor, no? O hay plazos? Como ha pasado X días sin hablar ha adquirido para siempre el título de "señor" y ahora ya da igual lo que haga? Porque al Deluxe no va a ir a hablar del ciclo del agua, va a ir a poner a caer de un burro a la madre de su hijo.
y la puede perjudicar mucho pq aun esta dentro y no se puede defender
 
Hola!! Primera vez por aqui...

Os diré que ahora mismo no veo ninguno que merezca ganar... si empiezo a enumerar me sobran todos.

No puedo con Hugo, Adara, Mila y Alba. No se en que orden pero deberian ir defilando todos fuera de la casa porque son molestos para los espectadores con sus gritos y sus impertinencias.
Estela y Noemi anodinas, sin mas... y Joao aunq es un cuentista por lo menos me hace reir con sus chorradas.

La historia de Adara y GM ha sido bonita (o no, que despues de la gala de ayer me quedaron muchas dudas sobre GM) dentro de la casa porque fuera no tiene recorrido. Una pena porque a Adara le ha dado vida y se le ve que esta muy ilusionada pero se ha acabado antes de empezar.
Una cosa ¿por qué qlas galas de los jueves no van todos los ez concursantes??
 
Por cierto cuando pienso que botija no puede hacer más el ridículo va y se supera.

El discurso de ayer sobre que el programa iba a hacer historia fue.. no sé, no se puede ni calificar.
Patético, absurdo, trilero.. como si estuviésemos asistiendo a la última representación de Tolstói.
Y lo único que estaban haciendo es engañando y jugando con la mente de un par de incautos.

Lo que no entiendo es que todavía haya gente que tenga ganas de entrar en Gran hermano, pero si no paran de putearlos :jawdrop: compensa la pasta y la fama?
Suelen tener cierto perfil..... no creo que puedan hacer otra cosa en su vida que no sea el payaso...
vamos que no tienen oficio ni benificio para algo más...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back