GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dice que él no quiere televisión. Carlota le dice que sí quiere otros realities. Él no lo niega esto pero habla de Ivana. Dice que Ivana no le gustaba y que Adara sí.
 
Pobre, pues yo también le creo. Le veo como ingenuo, aunque seguro la ingenua soy yo ?.
Veo que ayer se agobio mucho y le estaban forzando a hablar sobre algo que no estaba preparado. No se, no se.

También decir que es el primer GH celebrity que veo, y a trozos, una semana si y otra no, y me lo estoy creyendo todo!! Jajjaja, por lo menos me entretiene
 
Que queréis que os diga, yo veía el 24 horas y me creo al chaval porque lo he visto. Enamorado? Ni idea. Que se encantaban? Fijo. Por dios, se pasaban horas mirándose como bobos, a él le sonreían hasta los ojos.

Y ahora salgo huyendo antes de que me matéis?‍♀️
Yo no me creo que GM estuviese enamorado, pero como minimo si pensaba que le gustaba Adara.. pero que ayer diga primero en varias ocasiones que la ve como su "mejor amiga" y luego cuando lo presionaron dijese que estaba enamorado pues ... no se... no se si creermelo porque despues de ver las imagenes de su GH en Italia con la otra tia, me cuesta mucho fiarme del bambino.
 
Este hilo de vídeos en twitter es esclarecedor cuando menos, quedan en seguir diciendo que son amigos. Él le dice lo que gritaron un día y que le tocará comerse el brownie a él entero.

 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back