GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Mira que yo empatizo bastante con lo de Adara y no la juzgo y me parece normal que hasta cierto punto no quiera contar las cosas a cámara pero, me parece fatal que desde ayer Hugo está preguntando que pasa y tanto ella como Joao haciéndolo quedar por loco/tonto en plan aquí no pasa nada.
Con 4 cosas le podría haber contado.
Además que Hugo también se hace el tonto porque ya le dijo no me quiero meter en tu intimidad y por eso no te pregunto hace como dos galas.
 
Mira que yo empatizo bastante con lo de Adara y no la juzgo y me parece normal que hasta cierto punto no quiera contar las cosas a cámara pero, me parece fatal que desde ayer Hugo está preguntando que pasa y tanto ella como Joao haciéndolo quedar por loco/tonto en plan aquí no pasa nada.
Con 4 cosas le podría haber contado.
Además que Hugo también se hace el tonto porque ya le dijo no me quiero meter en tu intimidad y por eso no te pregunto hace como dos galas.
Totalmente de acuerdo, es lo único que no entiendo, que no lo haya hablado con mas gente, ya no Hugo, una mujer, con Estela que estuvo mas o menos... con Alba, lo que sea, estan ahi 24 h y solo ha tenido a Joao dictándole lo que tenia que hacer. Se tenia que haber abierto a mas gente, yo me hubiera agobiado estando todo el tiempo con el rollo con Joao solo(y mas Joao que no es de los que te dejan hablar y calla, el aconseja demandando obediencia) si fuese ella.
 
1573236596250.png

El blog de #AntonioDavidGHVIP


Gran Hermano·Viernes, 8 de noviembre de 2019·3 minutos

Antonio David no sabe que ha sido salvado por Noemí, por eso escribe un blog muy sincero, contando en qué situación vital se encuentra y asegurando que quiere seguir en el concurso y que se encuentra con ganas.“

Hola a todos

Os escribo horas antes de empezar la Gala del jueves, donde están nominados Alba y mi amigo Marco, gala de expulsión donde tengo la sensación que Marco nos dejará pero con la esperanza de que se quede, algo que aquí es lo último que se pierde.

Que se quede me haría muy feliz.

También es gala de nominaciones como ya sabéis, donde tengo claro quienes van a ser: Adara, Hugo y yo.

Aquí en Gran Hermano nada es previsible pero tal y como lo vivimos y sentimos. El jueves que viene posiblemente termine mi concurso.

Cuando hablas con compañeros sobre cómo hemos hecho el concurso todos, o casi todos coincidimos en lo mismo: lo mal que hemos concursado. Y yo creo que peor no lo podría haber hecho.

Pido disculpas a aquellos que esperaban de mí un concurso mejor, espero acepten mis disculpas.

Por este motivo pienso que la semana que viene, después de dos meses aquí (parecen seis), ha llegado mi hora de salir.

Sé que fuera tengo a personas que votarán para que me quede, supongo que por el aprecio que me tienen de tantos años, donde han seguido mi vida y cuando me han visto por la calle o me escriben y me dicen: ¨¡¡Pero si pareces que eres de la familia!!¨Personas que en, cierta manera tienen a algún familiar que ha pasado por mi circunstancia y se sienten identificados conmigo y que continuamente me dan ánimos para seguir luchando.

Por otro lado, tantos años de trabajo en programas de televisión de esta casa. Esa época que añoro tanto porque me sentía fuerte y valiente.

Estos últimos años me han agotado psicológicamente y he entrado muy débil, pero entrar en GH era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Aquí dentro he aprendido de errores cometidos, también he dejado atrás otras que han sido muy dolorosas para mí en más de veinte años en forma casi de terapia. Y GH me ha hecho bien.

Este concurso es un juego y cuando juegas no te gusta perder, quiero seguir aquí, no tiraré la toalla.

Nunca diré me quiero ir.

Por eso pido a toda esa gente que me aprecia, que me quiere que me apoyen con sus mensajes para seguir concursando.

Espero vuestro apoyo.

Besos a todos y a mis hijos y a mi familia, a mis amigos de Málaga, a mi Barcelona solidaria, a mis amigos de Madrid, a mis amigos de Murcia, a mis amigos de Sagunto, de Sanlúcar, de Chipiona, de Marbella, a mi familia de Antequera, Ronda y Sevilla, Pruna y Palma de Mallorca.”

 
Lo que no tiene nombre es la actitud de JJ de acorralar a un concursante para que diga lo que el presentador "le manda". Ya es la quincuagésima vez que tenemos que presenciar esta actitud de un presentador en esa cadena, ¡ya está bien!. Y Gian Marco llorando, como para no llorar, 12 meses, 12 atracos a mano armada, pero se salva como la Corredera.
Para la próxima conexión, JJ vendrá a darnos lecciones de que le hicieron bullying en el cole, sí, claro, como no, como que él es un bully.
¡Basta ya, telecinto!(n)
A propósito, un troll por ahí que no me deja en paz, descansa un poco que yo no me he metido contigo:cool:
Tengan todos un feliz fin de semana;)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back