GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero es lógico no?
A ver, honestamente, Hugo se nota que quiere a Adara de corazón, con Joao tengo mis dudas.
Además malmete y manipula a Adara...
Que conste que me cae mejor Hugo que el Hugo de Adara(a mi en esta edición no me gusta nadie pero Adara y el marido se llevan la palma, aunque entienda a Adara en su historia(y no entiendo a los fariseos del siglo XXI que ni siquiera dudan o se preguntan) y aplauda que haya concursado.
Pero lanzo una pregunta, si Hugo quiere tantísimo a Adara, por que no le ha avisado? yo tengo claro que pueden hablarse sin que les vean, no una conversación larga, pero si un par de frases. De hecho si Adara se ha pasado de lista es porque hay muchos mas puntos muertos que no se ven, y se ha relajado demasiado. Yo hubiera avisado, lo tengo claro, sobretodo de la parte de: tu marido esta llorando por los platos, se esta viendo, se clara o para.
Pero no, la ha dejado estamparse cada dia y cada noche, y eso que no tienen ahi otra cosa que pensar... tenia claro que NO quería ayudar a su super amiga del alma...
 
Última edición:
Lo de yo soy abierto de mente y no me importaría que ella tuviese algo dentro de la casa no??
Eso lo soltó Luca en la gala pasada que se lo había dicho Hugo mucho antes de que se intensificara la relación de su hermano con Adara.

A mi ese comentario me.sigue pareciendo rarísimo.

Porque lo contó justo cuando su hermano no se salvó?

En caso de sea verdad, porque Hugo esta actuando asi, de novio dolido?

Porque HUGO no ha dicho nada sobre ESE comentario, que por cierto le deja en MUY mal lugar.
Porque sigo diciendo que con ese comentario LUCA quiso echar la.mierda a hugo.
 
Me hace mucha gracia que lo de "Hugo Sierra es un señor, no habla y podría dejarla por los suelos" mute, cuando se comenta que podría hacerse un Deluxe, en "me parece muy bien que lo aproveche porque Adara se ha portado fatal con él". Si habla dejará de ser un señor, no? O hay plazos? Como ha pasado X días sin hablar ha adquirido para siempre el título de "señor" y ahora ya da igual lo que haga? Porque al Deluxe no va a ir a hablar del ciclo del agua, va a ir a poner a caer de un burro a la madre de su hijo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back