GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues si Hugo Sierra está negociando para hablar, me parece perfecto. Tiene todo el derecho de que, ya que han manchado su imagen públicamente, pueda beneficiarse de algo... y creo que lo ha estado haciendo muy bien quitándose del medio y no dar declaraciones.
 
Que tia mas sosa la Adara pufffff
Si, no me explico lo de los fans. Adara tiene que colgarse de alguien o algo que llame la atención, para dar la impresión de que brilla, de que no carece de lo que realmente adolece. Me hace gracia que digan que Adara vuelva a ser la del principio, si esta es Adara, la sosa y la de la cama, con Hugo forzø una hiperactividad que en ël sí es natural. Se dedicó a imitarle, le seguía porque le interesaba. Le veía ganador o a si misma cerca de el. Ahora imagino que intentará hacer lo del principio si Hugo se queda o sí ella se queda, que ojalá la echen.
 
Última edición:
Los de la mugrepandi van a por Adara, saben que esta en horas bajas y es una gran oportunidad para echarla.

Por qué estás tan pesimista con la nominación de Hugo?? Igual me equivoco, pero objetivamente es el que mejor posicionado está para salvarse.
Básicamente porque sabemos cómo se las gasta el programa......no juegan muy limpio que digamos......
 
lo que no me termina de cuadrar es que segun adara hugo la insultaba, la cohibia, era un vago y no la tocaba entonces porque coj*nes te quieres casar con el y quieres tener otro hijo con el hasta hace dos dias???
 
estaba yo pensando a ver cuanto tardan en el potame o en soliciate en salir alguna diciendo que hugo s la ha tirado los trastos pa alargar el culebron (no digo que sea verdad pero inventa que algo queda)
 
No estoy viendo mucho Gran Hermano VIP pero la verdad es que Adara no me gusta mucho, tiene algo que no la veo trigo limpio...yo creo que sí que sabía que había cámaras cuando la grabaron diciendo eso de su pareja (cómo no lo van a saber...) y lo soltó un poco para justificarse por lo que hacía y limpiar su imagen...
En realidad creo que no me gusta ningún concursante ?
 
Ay primas, acabo de ver el momentazo de la confesión! Yo sinceramente me lo creo pero no se si confunden enamoramiento con encoñamiento porque los he visto muy adolescentes :ROFLMAO:
Y he leído que habláis que Luca le hace un gesto a GM para que lo diga, el gesto yo no lo he visto pero si que me ha parecido escucharle decir "di la verdad", supongo que ya hasta las pelotas del interrogatorio que le estaban haciendo a su fratello.
 
lo que no me termina de cuadrar es que segun adara hugo la insultaba, la cohibia, era un vago y no la tocaba entonces porque coj*nes te quieres casar con el y quieres tener otro hijo con el hasta hace dos dias???
Estan implicados en el montaje. En una gala anterior a la de ayer, la madre de Adara dijo que "ellos se habian metido en esto juntos". Como sabemos que no se referia al montaje?
 
anda que anoche el pajinis se corono jajajaj primero le sale la estrategia como el ojete y le largan, cuando vio los confes del llorao y la adara se cago vivo y ya pa remate tuvo que "declararse" pa no quedar peor, dicen que se ha ido a italia con esu hermano (no se yo si volvera)
ayy primis que disgusto tengo de los dos conejilos que me regalaron pa que se me pasara el trauma por kikorro se me ha muerto uno no salgo de un trauma y me meto en otro con la ilusion que tenia yo de tener dos conejos que se llamaran como mis idolos, pues me ha durao un mes la alegria,
Lo siento mucho junglita, cuáles fueron las causas?
 
Para mi insultar a tu pareja no hay contexto que lo justifique y mandarla a la mierda, tampoco (me da igual que lo haga el hombre o la mujer). Además, según ella cuenta no es algo que haya sucedido una vez unicamente.
Pues sinceramente dudo que Adara se quedase calladita, la verdad. Insisto que necesitamos saber ambas versiones y el contexto. Adara no es un angelito discutiendo (mirate las broncas que tenía con Pol en su GH)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back