GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi lo de “ no estábamos bien” como excusa para defender unos cuernos /tonteo me pone enferma.

Si no estás bien con tu pareja hasta el punto de mirar a una persona de otra manera ROMPE CON ELLA. Crisis en las parejas todos tenemos o hemos tenido pero nada justifica una deslealtad de ese calibre.
No sé quē hará Hugo Sierra, pero si no le frena el amor por su hijo podría hasta demandarla. Ha desbarrado muchísimo con lo que ha dicho de ēl.
 
¿A que se referia adara, con cerrar el negocio?¿Se refiere al que le monto hugo? ¿O a la relación? Luego flipe, un poco con adara quejandose de que hugo le gusta ir mucho a la playa y ella es mas desiertos y montaña y joa diciendo que acabe con todo. Me parece que esta chica se cree que esta en la adolecencia.. Si fuese alba, diriamos que es una interesada.. En esto de las separaciones, el hombre tiene las de perder tanto en tema de hijos, como en el tema economico.
 
También le dijo a Joao que quería ver si Hugo reaccionaba con lo que estaba viendo, en otras palabras, que estaba utilizando al italiano a ver si daba celos a Hugo. Si esto lo ha visto Luca no me extraña que venga a decir que Adara engaña, se nota que no se fia de ella como GM tampoco. Entre burladores anda el juego. Ninguno ahí es fiable.
 
anda que anoche el pajinis se corono jajajaj primero le sale la estrategia como el ojete y le largan, cuando vio los confes del llorao y la adara se cago vivo y ya pa remate tuvo que "declararse" pa no quedar peor, dicen que se ha ido a italia con esu hermano (no se yo si volvera)
ayy primis que disgusto tengo de los dos conejilos que me regalaron pa que se me pasara el trauma por kikorro se me ha muerto uno no salgo de un trauma y me meto en otro con la ilusion que tenia yo de tener dos conejos que se llamaran como mis idolos, pues me ha durao un mes la alegria,
 
Yo tengo hipotiroidismo desde que aprendí a hablar prácticamente... y mi peso esta por debajo de lo que debería.
Hugo igual es hiperactivo, no se...
  • A menudo no puede jugar o participar en actividades recreativas de manera tranquila.
  • A menudo se encuentra “en movimiento” y actúa como si “lo impulsara un motor”.
  • A menudo habla de manera excesiva.
  • A menudo suelta una respuesta antes de que se termine la pregunta.
  • A menudo le cuesta esperar su turno.
  • A menudo interrumpe a otros o se entromete (p. ej., se mete en conversaciones o juegos).
  • A menudo se mueve nerviosamente o da golpecitos con las manos o los pies, o se retuerce en el asiento.
yo tambien pienso que es hiperactivo porque el otro dia se estaba peinando y se tiro como 10 minutos pasandose el cepillo 500 veces por cada sitio
 
¿A que se referia adara, con cerrar el negocio?¿Se refiere al que le monto hugo? ¿O a la relación? Luego flipe, un poco con adara quejandose de que hugo le gusta ir mucho a la playa y ella es mas desiertos y montaña y joa diciendo que acabe con todo. Me parece que esta chica se cree que esta en la adolecencia.. Si fuese alba, diriamos que es una interesada.. En esto de las separaciones, el hombre tiene las de perder tanto en tema de hijos, como en el tema economico.
Pol dice que es una interesada.
 
Adara es la típica que en sus relaciones personales tiene la piel muy fina y exige entrega total, además de parecer bastante caprichosa e inmadura. La prefiero a la mugre porque la veo más limpia e inocente, pero las cosas que ha dicho de Hugo porque según ella lo sintió frío en la llamada que tuvo... En fin, lo peor es que ella misma se cree su película.
Esta tia limpia????? Es retorcidisima. Muy chunga.
 
mustache-_0006_ned-flanders.jpg

Que te quieras hacer la graciosa, estupendo, ole por ti. Pero yo aquí no estoy faltando a nadie, solamente daba mi opinión y ya la he explicado, moléstate en leer.
 
Back