GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

@Noe8288 A todos no nos sedujo AD, una cosa es ver que se ocupa de sus hijos y cómo ellos le quieren y otra olvidar la forma de ser que ha mostrado en apariciones públicas y en el reality Acorralados. Pensé que a lo mejor había cambiado pero ya he comprobado que no, lo mismo para Adara.
 
Mmmm a mis seres queridos ni los insultos ni les mando a la mierda cuando discuto ni estoy enfada. Y eso que pase por una relación tóxica super ñarga


Preocupada no estoy.
Respondía a una forera que hablaba de la posible postura de Telecinco en la expulsión.
No se donde te has perdido.

Emmmm a ver, creo que la perdida eres tú.
Pones en otro comentario que Frigenti ahora pide la expulsión de Hugo sencillamente cuando no es cierto. No se ha pronunciado todavía y Frigenti es cambiante en cuanto a sus opiniones.

Lo de "no te preocupes" es una forma de hablar, pensé que se entendía .

Y en cuanto a lo otro, pues muy bien por ti, pero hay gente que en un momento de calentón suelta comentarios no muy bien sonantes y eso no demoniza a nadie. Sin más.

No es lo mismo un comentario mal sonante en una discusión que en otros contexto.

Saludos prima y hasta aquí. Ponme la cruz roja.
 
Se vota para expulsar o salvar? Si es para expulsar lo lógico es que salga Hugo. Todos los seguidores de sus enemigos le votan, y los seguidores de adara le votan como rival fuerte.
Hugo no ha movido pasiones como para contrarrestar eso. A ver, que es que no tiene ninguna trama. No se ha currado nada seguible ni dentro ni fuera. Lo defiende alguien en plato?
Verdad que no tiene ninguna trama, la trama es ÉEELL... Cuendo se enfrenta a Mula con argumentos, cuando se dirige a sus compañeros de buen rollo intentando hacer una convivencia normal evitandoles tensiones a ellos, no por él porque él solito se basta y no tiene necesidad de ninguno de ellos, cuando habla solo, cuando baila, en fin, con él hay 18 horas de espectaculo. Con el resto el espectaculo son las camas. Mi humilde opinión. :love:
 
GM no está enamorado de Adara, por dios. Cualquiera en su lugar, rodeado de un montón de gente, con un señor de metro y medio mirándote fijamente y la madre de la chica con la que has estado haciendo el bobo preguntando si la amas... qué iba a decir? NO, SEÑORA, UBÍQUESE. ME PICABA EL NARDO Y SU HIJA ME SEGUÍA EL JUEGO.

Que ojo, el cariño que siente por Adara yo creo que es real. Pero amor? Parfaváh. Ni Adara lo ama a él. Ni a Hugo. A ella si acaso.

Que al final a Hugo lo han respetado más los hermanos italianos que su propia pareja.
 
¿Alguien recuerda que JJ en Sálvame, después de la gala en la que Luca dijo que había hablado con Hugo, dijo que Luca le había contado muchas cosas a él y a Ylenia y que él no las iba a contar porque esperaba que las contara Luca? Parece que JJ pensaba que Luca sería un títere y anoche vio que no, que Luca va a lo suyo y le da igual lo que pueda pensar JJ.
 
Llegó tu hora Joao
No entiendo que tiene de malo entregarse a una relación.
Pues que habrá que conocer a la persona por la que lo estas dejando todo. No solo guiarte pq alguien te guste mucho pq el cosquilleo y las mariposas de lo q hablan GM y Adara es lo mas facil de sentir. Lo dificil es querer a una persona conociendo ya sus fallos, y para esto Adara no está preparada. Ahora que se vaya a Italia pq claro, hay que guiarse por los sentimientos del momento... el daño q hagas da igual esos son los valores actuales. El hedonismo por bandera
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back