GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Gm dice que "si", por que toda la gala le han dado los pasos para que lo dijese. Es que ya querian una historia de amor si o si. Que azco macho! Podia averle dicho algo bonito, podiamos darle los pasos necesarios y luego se descojona la botija.
Exacto. GM dijo todo el rato que solo ve a Adara como una amiga, pudo decir lo mismo 100 veces y seguían y seguían preguntando y manipulando hasta que dijo un sí a regañadientes y ahora ese es el titular que da telecinco. "GM enamorado de Adara". Pues mira no, más bien al contrario.

Además ya no sólo por lo que dijo sino su lenguaje no verbal, estaba agobiado y ni siquiera le apeteció que entrara Adara a despedirse. Puso cara de descompuesto cuando JJ se lo dijo.

Ahora no sé cómo procederá el programa, si intentarán fingir que GM está esperándola fuera con un ramo de flores o desvelarán las fiestas que se va a pegar en la noche madrileña. Who knows.
 
No entiendo como este GH Vip está siendo tan visto: la mitad de la casa en cama con medicación, la otra mitad desquiciada o inexistente...

Las pruebas semanales una mierda casi siempre, para ganar la inmunidad la prox semana ya que les hagan sumar uno y uno o la regalen... Nada que ver con otros GH!
Será por las galas, puede ser, han habido tramas fuera. El de Antonio David, con la aparición de la hija, el de matamoros, y ahora Adara. Personalmente he visto solo algunas galas y ningún 24 horas, estoy de acuerdo que me parece aburridisimo el 24h. En las galas, en cuanto cortan, los concursantes van a dormir, no tengo la sensación de haber visto a ningún concursante vivir el concurso, ha sido más un deluxe, tampoco está mal, después de todo está todo muy trillado ya y no parece que los guionistas estén por la labor de ser creativos.
No me ha gustado ningún concursante como concursante, nada, ninguno. Solo son atractivas las tramas de prensa rosa de fuera, y depende.
En mi opinión tiene más carisma el roedor canadiense hibernando en un docu de la dos que GH.
 
Última edición:
Exacto. GM dijo todo el rato que solo ve a Adara como una amiga, pudo decir lo mismo 100 veces y seguían y seguían preguntando y manipulando hasta que dijo un sí a regañadientes y ahora ese es el titular que da telecinco. "GM enamorado de Adara". Pues mira no, más bien al contrario.

Además ya no sólo por lo que dijo sino su lenguaje no verbal, estaba agobiado y ni siquiera le apeteció que entrara Adara a despedirse. Puso cara de descompuesto cuando JJ se lo dijo.

Ahora no sé cómo procederá el programa, si intentarán fingir que GM está esperándola fuera con un ramo de flores o desvelarán las fiestas que se va a pegar en la noche madrileña. Who knows.

Lo más seguro es que le convenzan para que continue esta historia al menos hasta que Adara salga. Pero en cuanto se apaguen las luces de gran hermano, tremendo el hostión!
 
Tienen muy poca vergüenza no se cortan un pelo, ponen el bombón dulce en la zona de la mugrepandi donde hay 5 que lo podían coger.
 
Ayer J.J.hizo el ridículo mas espantoso .
Se le hacía la boca agua
Se encab...cuando vio que las cosas no le salían según su guión
Este hombre que concurso veía para poner tanta pasión?
Ni por parte de ella mucho menos por parte de él
se veía amor
Por qué se llama historia de amor,a todo.

Fuera Joao!!!!!!!
 
Pues que queréis que os diga... Yo creo que aquí la culpa la tiene adara. La que tiene un novio y un bebé es ella. GM no tiene pareja, y no tiene que rendir cuentas a nadie. Joao simplemente es una cotillona. Pero dos no se miran con ojitos de Bambi si no quieren, ni se arriman para dormir, ni se acarician, ni lloran como magdalenas el uno por si sale el otro de la casa, ni se buscan....
 
Yo me compré un libro donde te explican todo bastante bien, se titula "el único libro de astrología que necesitará".

(Primas siento que soy la única pardilla que sigue aquí comentando y solo comento cosas de astrología, perdonadme ?)
Para nada! Yo no creo mucho en esas cosas pero a la vez me encanta leer sobre los signos (contradictorio lo se jjj)
No tengo ni idea mas alla de algunas características del mio, pero si abres un hilo me encantaría leerte:giggle:
 
La inmunidad de Noemí claramente es una manipulación.
Asi permanece el grupo de las zanganas unidas, las cuatro maris (mila, estela, noemi y alba)…
hasta que no queden dos del grupo contrario, y se necesite un tercero, no hay manera.
 
Que rapido que se contento el Gianmarquini… Ya no tiene cara de circumstancia :unsure:.

Hasta luego, Mari Carmen y fratello :kiss:. En gringini: "Don't let the door hit you on the way out." Y a lo Ylenia: "Hasta nunqui." Aunque desgraciadamente estoy convencida que tendremos a estos fratellos hasta en la sopa.

Vaya par de embaucadores :wtf:. Y el Luca cada vez me parece mas a una copia Julio Iglesias Jr. pero bien chulesco. En fin, que dos epecimenes ?.
Ay prima a Luca no creo que le volvamos a ver. Ayer acabó hasta el coxx de la encerrona al hermano, y con razón, y JJ ya se encargó de echárselo en cara. En Italia es querido, trabaja en la tele, hace bolos... no necesita venir aquí y no creo que quiera hacerlo. No sé porqué pero es un chaval al que me creo.

Sobre Gianmarco tengo sentimientos encontrados, no creo que lo que nos han vendido de Italia sea real y una de las razones es que siempre sacan la misma secuencia: Gianmarco y la otra chiquilla andan juntos hasta una pared. Joer, que lo de Adara ha durado 2-3 semanas y hay imágenes para parar un tren, cuánto tonteó con esa chica para no tener más material? Dos horas y media?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back