GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Conozco a una chica que vive en Italia, española, y me dice que allí GM y su hermano tienen muy buena fama, que son educados y buenas personas. Que la novia despechada no es tal, que las cosas no fueron como ella las cuenta.
Esta chica también ve el GH español y alucina con lo que se dice de ellos,que los 2 hermanos han participado en varios GH y siempre se han comportado correctamente. Luca es dentista y lleva mucho tiempo viviendo con su novia, que es modelo y conoció en el reality.
A mi al principio no me gustaba mucho, pero ayer creo que hizo lo que pudo por dejar bien a Adara, al fin y al cabo en no tenía nada que perder ni tiene que rendir cuentas a nadie.
 
Uf Telecinco contra Hugo.
Su Mila está mala mala.
Frigenti primero pedía la expulsión de Joao. Ahora pide la d Hugo...

Donde pide Frigenti la expulsión de Hugo? En su Twitter al menos ,y de momento no.
Pone un tweet alabando a Joao que no es lo mismo y otro pidiéndole consejo al gato de a por quien ir esta semana (y el gato le contesta que a por Joao).
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-08-10-57-31-570_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-11-08-10-57-31-570_com.android.chrome.jpg
    183 KB · Visitas: 11
No entiendo como este GH Vip está siendo tan visto: la mitad de la casa en cama con medicación, la otra mitad desquiciada o inexistente...

Las pruebas semanales una mierda casi siempre, para ganar la inmunidad la prox semana ya que les hagan sumar uno y uno o la regalen... Nada que ver con otros GH!
 
Ayer ví la gala hasta las 11.30, no vi todo lo demás pero esta mañana echando un vistazo rápido sólo tengo palabras para decir ¡qué asco y que bochorno! Que ruines Adara y Joao, que pensaban que no les grababan...ya, claro. Se veía perfectamente que Joao ya sabía la historia. Entonces, ¿es que ella se lo ha contado en la casa y el programa no ha emitido esos momentos? y repugnante JJ diciendo que quien no esté de acuerdo con la historieta de HAMOR BERDADERO es porque no lo ha vivido. Anda a tomar por c***

Después de todo esto...

HUGO GANADOR!
 
Vamos a ver que GM ayer dijese SI no significa nada primas, en domingo en el debate dice que eran comulo de emociones, que la casa le ha sobrellevado, que ha confundido sentimientos, que la quiere mucho pero no està enamorado, que es pronto para estarlo, bla bla bla..
Un poco de verborrea italiana sin decir que pasa de ella, los tontitos/as carpeteros/as quedan mas o menos contentos y el se desentiende de adara, asi de facil.
 
pero vamos que enamorados no están, tienen tensión sexual y ya.
Completamente de acuerdo.Pero que amor ni que coxx,si hasta hace dos semanas casi ni se miraban por favor.
Yo es que escucho esas cosas y me pongo como una hidra.Y el tonto del JJ,al que tenía por un tío algo más inteligente,dice que es una de las mejores historias de amor....pues menuda mierda de historias ha tenido que ver o vivir este tío.Venga hombre,estoy indignadísima.
Adara me gustaba pero me parece un niñata caprichosa.Venga a arrimar y luego echarse a llorar.Las cosas son así chata: en el momento que tienes un hijo más te vale crecer,que no es un minene. Que se quiera separar me parece muy bien,pero no ha tenido consideración ni clase.Su historia con pepperoni es absurda a todas luces...ya no es solo es que falte al respeto a su pareja es que lo hace por el primero que pasa.
Recuerdo en el gh anónimo a Juanma y Azahara,como todo fue poco a poco,ambos con pareja,pero fueron bastante más elegantes.Se veía el tema pero no se comportaron como pollos sin cabeza....pepperoni empalmado todo el día y la otra con su estridente risa y sus lágrimas,con el pokemon al lado dando consejos,como si él supiera algo de la historia de Adara fuera.
 
Le han dejado salir de t5 y aparentemente sin ningún rasguño. No te volveremos a ver, Luca, pero siempre estarás en nuestros corazones ?

Ver el archivo adjunto 1216581
Que rapido que se contento el Gianmarquini… Ya no tiene cara de circumstancia :unsure:.

Hasta luego, Mari Carmen y fratello :kiss:. En gringini: "Don't let the door hit you on the way out." Y a lo Ylenia: "Hasta nunqui." Aunque desgraciadamente estoy convencida que tendremos a estos fratellos hasta en la sopa.

Vaya par de embaucadores :wtf:. Y el Luca cada vez me parece mas a una copia Julio Iglesias Jr. pero bien chulesco. En fin, que dos epecimenes ?.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back