GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ostras entonces eso que le dijo de ...esto es, como cuando tienes un regalo y saber que tienes que esperar a abrirlo..venga ya, chico, la estás negando como judas, ahora sí que le vas a dar el maletín a Adara
Adara ha caído como una tonta en el juego de este tío y ahora se ha quedado sin italianini y sin hugo y sin nada, flipa, va a alucinar cuando le vea al minuto y medio de echarle decir que na, que tampoco ha sufrido, vaya papelón que se ha montado el colega
 
f58481d42fe0eb4e4e6d427963b61d59.gif

Te echaré de menos nepecín :rolleyes:
 
No entiendo pq se la van a dar a Hugo solo pq Adara se enamore de otra persona, no es una psicótica, ni una asesina, ni una drogadicta, ni nada de eso, es una persona con derecho a decidir sobre su vida y a poner punto final a una relación si le sale de la peineta.
No m gustaba que tratase de engañarnos, pero ya lo ha dicho en el confe que siente algo muy fuerte por el así que no me parece estos juicios de valor tan fuertes que le hacemos.
Respecto a lo que dices estoy de acuerdo. Pero también ( no me digas porqué) veo o presiento que es Hugo quien se quede con la criaturita porque a ella no la veo con ganas de hacerlo. Creo que ella ( como dijo su madre ) es una niña de 26 Años y vivir todo intensamente ( caprichosa me parece a mi ) yo vivía a los 26 intensamente pero con más sentido común.. Y como ha dicho Adara. Quiere mucho a su hijo pero presiente que se confundió. Creo que ella quiere decir que se precipitó. Ahi responde Joao. Tr confundiste de padre , no de hijo. Está claro que Adara quiere a su hijo. Pero no dejo de pensar que esto de la maternidad le viene grande y aún es una chiquilla por su madurez. Por eso lo pienso. pero no es una crítica. Yo no me vi madura para tener mi hijo hasta los 36 fíjate tú. Así que no lo tuve. pero tener un hijo no es como comprarse una moto es algo más serio.
 
Back