GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tocate las narices.. y ahora el mafiosillo dice que Adara es su mejor amiga!? Pero este chico es tonto o que le pasa? Una tia que "tiene" pareja le acaba de confesar que esta enamorada de él ,y cree que su novio va a seguir fuera esperandola??? Vaya papel se marco el ganster este!?

Y por cierto, yo no se que amistades tendra este en Italia, pero yo he tenido mejores amigos y no se empalmaban conmigo y echaban indirectas de que querian tener s*x* conmigo?
 
En junio pusieron que habían contratado más personal.


GENSANTA GM A LA CALLE
No sé si será verdad... Pero lo de que se amplía personal lo han puesto varias veces, igual no es que se ampliase, sino que la anterior se había ido..

Adara es dueña de un centro de belleza para manicura en Mallorca. Una de las clientas que acude al local revela la faceta de jefa de Adara y no es precisamente la más ideal: “Es bastante seria, no las trata mal pero tampoco las trata bien”. La confidente admite que Adara ha tenido numerosas empleadas y muchas terminan abandonando: “Adara es una diva con sus empleadas”
 
Ni una lágrima.
Y dice que sólo amiga!!!!!
Que ca---n!!!!!!!!!
Sabía que ella se estaba pillando por él.
Se ha desenmascarado totalmente.
Vamos, que no está enamorado.
Jorge quiere que le diga que le gusta Alba o que está enamorado de ella y no hay forma!!!!!!!!!!!
FALSO GIANMARCO!!!!!!!!!
Se te ha descubierto el juego!!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back