GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Al final va a acabar sin custodia compartida, pero la tendrá Hugo y no ella.
No entiendo pq se la van a dar a Hugo solo pq Adara se enamore de otra persona, no es una psicótica, ni una asesina, ni una drogadicta, ni nada de eso, es una persona con derecho a decidir sobre su vida y a poner punto final a una relación si le sale de la peineta.
No m gustaba que tratase de engañarnos, pero ya lo ha dicho en el confe que siente algo muy fuerte por el así que no me parece estos juicios de valor tan fuertes que le hacemos.
 
A ver, ahora ya por hacerle un favor a GM deben echarlo hoy, porque no puede pasar por más nominaciones, que lo pasa muy mal y llora mucho. Mejor que se vaya hoy y así ni tiene que pasar por ese maltrago nunca más. :)
 


source.gif
 
Madre mia yo creo que cada pareja es un mundo, y que también hay altibajos en la pasión y más si se entra en la rutina y los quehaceres diarios..
Si han pasado una temporada más de sequía tampoco creo que haya que dejarlo con el padre de tu hijo por eso.. . (Por las declaraciones de Adara)
Es que quizás él ha tenido muchas preocupaciones, porque gastarte el dinero que ganaste en un concurso en montar dos negocios y que te vayan como el cu... Lo es para que se te quiten las ganas de todo.

Y si encima tienes al lado una niñata que lo único que le preocupa es menear el solomillo, y le importa un bledo la situación económica, porque su inversión ha sido escasa o nula, pues apaga y vámonos. Eso te desenamora.
 
Me apesta que esto no se destape ante todos cuando se muestra todo desde hace años en gh,no puede haber más información del exterior y lo que pasa ahí dentro a espaldas de unos y otros y esto tan tapado?
Aaapesta
 
Sobre el drama en spoiler si quieres
Pero tranqui sino cuando tenga wifi leo má
Que es una vergüenza todo. Estuve con un auténtico HDP, PERO ESE SÍ ERA PARA QUE LO ESTUDIASEN. Malo malo malo. Y conocí a mi mocito. Pues chica, yo no esperé a hacer liana, soltar a uno cuando ya tengo amarrado a otro, hablé con el HDP y le dije que había conocido a un chico y que creía que podríamos tener algo (ni nos habíamos enrollado, figúrate si me arriesgué!!). Será mentalidad de abuela, pero por muy mal que se porten contigo hay que hacer bien las cosas, más cuando hay un hijo por medio.
Ahí la relación con la familia política tenía que ser terrible (eso de vivir pared con pared...uf). Los padres de Adara saben perfectamente como es su hija, y ellos precisamente que son divorciados deberían haberle dicho, mira, mejor sepárate antes de entrar, no hagáis el monguer. Creo que a Adara le ha pasado esto con GM como le podría haber pasado con otro. Estaba mal con su pareja y ha encontrado a quien le haga caso, la toque, le muestre interés, le siga... Los veo a los dos con actitudes un poco tóxicas, quizás potenciadas por el encierro, pero cuando salgan tendrán maracaná. Que necesites auxilio de un tercero para arreglarte con un amigo (cuasi pareja), me habla de gente poco madura.

Edito! Si necesitas reSumen de algo dime! Tú pide por esa boquita jaj
 
Back