GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, menos mal que os leo y siento que no solo yo veo lo manipulador que son Llorao y GM y lo ciega y lo mal que lo está haciendo Adara y que no solo yo quiero que GM se largue, porque mi amiga me está hablando por WhatsApp y es una galera y carpentera de Adara y GM. No puedo eh jajajaja no sé cómo hacerle ver lo que yo veo.
 
EIzcoFPXsAA1Z9k.jpg
 
Y si también es porque el pobre hombre ha invertido mucho de su dinero en u negocio que ha tenido que cerrar?
No sé como será su vida cotidiana, pero quizá Hugo necesitase algo a parte de ir pidiendo sex* (que por parte de ella lo entiendo, algo así es frustrante y te hace pensar que no te quiere), pero probablemente Hugo psicologicamente no está en perfecto estado por lo del negocio y por qué acaba de tener un bebé...
Y quizá este agobiado por el futuro de su hijo, de su familia y no piense en lo otro.
No lo sé, tampoco sabemos cuanto tiempo llevaban así, entiendo que Adara se sienta mal por su parte, pero entiendo porque Hugo pueda estar pasando por una mala racha.
Creo que ella en tema económico y de mantener su familia no mira tanto a largo plazo y aunque merecemos ser felices, a veces hay que hacer las cosas pensandolas en frío.

Pues como yo esa historia la he oido mogollón de veces, te digo que te aventuro el porque: porque el le ha hecho creer que es culpa de ella. Que es una cria, que ve cosas donde no hay o la tan socorrida: estas loca/depresion post parto, pero en definitiva culpa de ella.
Y la realidad seguramente sera que el ve mas cómodo satisfacerse a solas que tener una relación intima(o sea egoísmo), que lo que le ponía era conquistar a una yogurina y ahora ya se ha quitado la careta y es como es el, o que tiene otra.

Por que? porque si es por trabajo se dice. Asi de simple. No haces sentir a nadie culpable por querer. Al revés, te sientes mal y te explicas.
 
Back