GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que es rarisimo que sus compis no hayan dicho nada al respecto. Eso m llama mucho la atencion. Los q vayan saliendo y vean esto se van a quedar a cuadros xq yo creo que nadie se ha catado. La verdad q es el enamoramiento mas soso que he visto, no entiendo cm jj dice que es muy grande
Como no se van a dar cuenta? Y no los ven todas las noches abrazados en la cama????????
 
Vale voy por partes:

1. Soy la unica que se sentía identificada con las caras que ponia la madre de Adara cuando Joao estaba venga a azuzar a la parejita en la habitación , que pesadooo.

2. Y digo yo, no hubiese sido todo mas facil, si ella hubiese ido al confe y hubiese sido clara desde un principio??

3. Adara, fue un placer. Sigues gustandome, pero la acabas de cagar pero bien.
ASI NO SE HACEN LAS COSAS.

Volveré luego para reirme de la prueba de los bombones para ser inmune, estoy en shock con lo que acabo de ver...
 
Joe que lio de foro por dios? @Folela que no se como responderte. Si me sale, pero aprieto y na. Pero pongo los del móvil ?
Asunto arreglado ?
 
Pues va a ser verdad que Joao lo está dirigiendo todo. Parece como si quisiera que Adara quedara mal ante la audiencia. ¿Quizás porque la ve ganadora y así le quita el maletín???

Pues siendo así, es mucho mas peligroso dentro de la casa para Adara, que cualquiera de sus enemigas de la mugrepandi. Porque a los enemigos los ves venir, te los esperas, pero a los amigos no, y te la meten doblada sin darte cuenta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back