GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sin Hugo Castejón y Dinio, Adara hubiera pasado desapercibida a no ser que se agarrara a buscar polēmicas, pero eso tiene corto recorrido y cansa. Es sosa y para mí se acercó buscando el protagonismo que ellos empezaban a tener. Adara en la otra edición en que concursó fue lo mismo, carpeta con Pol (nunca me creí que le gustará realmente Pol) y polëmicas a gritos. Aquí actuó al principio de otra manera para, tras irse Hugo y Dinio, dar este giro repentino, brusco (con pareja y un bebé) y sin sentido aparente de carpeteo con el italiano, que lo había intentado antes con unas cuantas. Muchas cosas hacen sospechoso el comportamiento de Adara y el resto de involucrados, quizá incluidos algunos que están en el plató. La Adara de ahora es como la de la otra edición. La que no se parece es la del principio, que gusta a alguna gente. Veo más fácil que la de ahora fingiera ser la del principio a que la del principio pudiera convertirse en la de ahora. Por ejemplo, si realmente fuera tan activa como parecía con Hugo no podría ahora tirarse las horas muertas en la cama junto al italiano, haciéndole las tareas según he leído Joao. Hay muchas cosas que no cuadran en las palabras y los actos de Adara.
 
Acaban de grabar la escena y GM ya le está preguntando a Adara qué le pasa.

Ahora vemos la cocina, con Llorao, GM, Mila y Noemí, que está con el portátil. ¿Le estará diciendo a su Antón que compre ya la lotería de Navidad?

Ahora están en la cocina Mila y Noemí y llega Hugo para preguntarle a Noemí qué van a comer. Ella dice que seguramente algo de pasta. ¿Mila estará pensando que lo pregunta para atacarla?
Llega Alba y Mila le dice que está brutal y genial (en la obra, entiendo). Llega Estela para empezar a cocinar. Van a hacer pasta con carne picada.

¿Es normal comer cada día tanta pasta y tantas piadinas?

Vuelve Hugo silvando y va directo a la nevera. Silva su canción eo eo eo. Mila come pan con mantequilla. La cámara la sigue. ¿Tendrá un brote y los cámaras ya lo saben?

Mila abandona la cocina y nos quedamos con Hugo silvando, Noemí con el portátil y Estela con la olla.
Vemos en el espejo que Milá esta sentada en la mesa comiendo y llega Alba para coger papel de cocina para sonarse los mocos.

Hugo recoge su chaqueta y se va. Todo está tranquilo.
 
Enfocan durante un rato el rostro de Mila y no quiero que suene mal pero tiene cara de mona, no sé. Me recuerda a la Gahona. Es como que tiene mucho espacio en la zona del bigote.
 
Última edición:
Está clarísimo que se va Cagarrillo. No van a quedarse sin carpeta.

Si me pongo modo LLorao pienso que Adara va camino de quedar 4°. Y será Mula quien la expulse.

Y que la amargada va a ganar debería tenerlo todo el mundo claro.
 
¿Y cuando Adara le decía a Hugo que no se olvidara de ella? ¿Y cuando ella dijo aquello de "y su Hugo ha conocido a otra"? Yo no entiendo nada.
Porque aparentemente nada tiene sentido. Algo huele a forzado y está lleno de incoherencias abismales. Me está recordando a Nacho Vidal cuando en Supervivientes un día lo sacaron de la ísla con la excusa de que le dolía algo y extrañamente, cuando regresó, dió un giro de 180 grados, donde antes convivía sin problemas no hacía más que buscar enfrentamientos, todo tan sin sentido, brusco y repentino como esto. Ayer creo que fue JJ presumía, (riéndose y entre aplausos y significativamente la cara de Adara de fondo en el pantallón, como lo llaman ellos) de que en la ûltima gala se produjo el mayor índice de audiencia de toda la historia del concurso.
 
Es que también ya me huele extraña está coincidencia de problemas económicos y comportamientos sin sentido en el concurso que dan altos índices de audiencia.
 
Hay una campaña en T5 de discriminacion positiva con Adara por ser mujer si llega a ser un hombre el q hace lo de Adara esta en la calle y sale de la casa triturado.De hecho con Mila y Hugo pasa lo mismo.

Yo como estoy por la igualdad no veo hombres o mujeres veo concursantes y juzgo acciones iguales independientemente del genero

Madre mia como masajean nuestras conciencias los de 12 meses y 12 causas.
Si esto lo hace Hugo S, lo ponen de mal padre y machista...
Y evidentemente estaría expulsado por la audiencia.
 
ya está la reventada contra hugo, diciendo que el sólo come y duerme y que está allí para no tener que pagar el alquiler y comer gratis es que me parto jajaja
Mula es muy lianta y habla por hablar, lei en una revista de que Hugo tiene un mini piso en propiedad en el barrio de Salamanca, es decir que no paga alquiler alguno , por muy pequeño que sea el minipiso tiene que pagar los gastos que origina el vivir en una vivienda como todo quisqui, PERO NO PAGA ALQUILER.
Desconozco si tiene ingresos fijos, pero tambien decia el articulo que su padre era o habia sido ( no recuerdo si aun vive ) un alto Funcionario de Hacienda , su madre procedia de un familia adinerada, ambos progenitores eran dueños de varios edificios de Oviedo y de Madrid.
Desconozco si Hugo tiene hermanos, pero aun teniendo hermanos , sus padres o solo su madre si el padre ya no vive , si estuviera en apuros economicos le echaria una mano.
Mula tiene obsesion con Hugo.
 
Porque aparentemente nada tiene sentido. Algo huele a forzado y está lleno de incoherencias abismales. Me está recordando a Nacho Vidal cuando en Supervivientes un día lo sacaron de la ísla con la excusa de que le dolía algo y extrañamente, cuando regresó, dió un giro de 180 grados, donde antes convivía sin problemas no hacía más que buscar enfrentamientos, todo tan sin sentido, brusco y repentino como esto. Ayer creo que fue JJ presumía, (riéndose y entre aplausos y significativamente la cara de Adara de fondo en el pantallón, como lo llaman ellos) de que en la ûltima gala se produjo el mayor índice de audiencia de toda la historia del concurso.
Es cierto, dijo que era el GH Vip con más audiencias y que de los anónimos solo es superado por el GH 3 y dijo que la televisión ha cambiado mucho en estos años y que ahora hay más canales y así que es el que más audiencia tiene. Me pareció significativo, porque el GH 3 es el que presentó Pepe Navarro y no Mercedes Milà, parecía que se lo echase en cara o yo soy muy mal pensada.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back