GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ella se piensa que hugo está en la indigencia, dijo el otro día que va a las discotecas para que le inviten, que está en gh para ahorrarse la comida y el alquiler, es indignante que a esta tía le permitan eso.
Qué despreciable es! Como si tener problemas económicos, que no es el caso de Hugo, fuera motivo de mofa o vergũenza! Y peor la que sí estuvo en la miseria y por su mala cabeza fue ella, que estuvo muy muy pobre, recuerdo sus primeras apariciones en sálvame aún con muelas faltantes y la muy imbécil , no aprendió nada de la experiencia, sólo incrementó su prepotencia y maldad! De verdad que creo que esté es un personaje demasiado dañino para tenerlo en la tele! Basta ya de Mulas en la tele propongo no ver ningún programa cuando esté esta energúmena!
 
Buenos días a todas. Llevo tiempo leyendo el foro sin escribir. Estoy alucinando con este cambio de actitud de Adara, la creía más lista sinceramente pero empiezo a dudar un poco de todo. Como muchas habéis escrito, es raro que nadie se pronuncie dentro de la casa sobre la nueva pareja y yo creo que es por que está todo orquestado por parte del programa. Y si les han ofrecido más pasta a Adara y a Hugo Sierra para crear este paripé? Estará de acuerdo GM? Que Joao participa de ello estoy segura vamos pero lo que me extraña es el resto de la casa. De esta forma gana el programa (más audiencia, más polémica, más dinerito) ganan también Adara y Hugo (más dinero y después reconciliación televisada con sus respectivos deluxes). No se... el cambio de actitud de Adara de un día para otro ha sido súper sospechoso.
Yo ya empiezo a sospechar. No sé. Es que además todo empezó cuando apenas había tramas en la casa.

También puede ser que Adara sea muy insegura y que necesite que alguien esté muy pendiente de ella. Además si tiene a Llorao que se ha ganado su confianza y que todo lo que él le diga le parece bien y tiene a GM que no para de comerle la oreja... Que Llorao mueve los hilos como le apetece y que GM también la manipula "castigándola" separando las camas y tal es un hecho, pero ella, que tiene sus ovarios cuando discute con la mugrepandi, parece que se hace chiquita cuando se trata de GM y de Llorao.

Yo no entiendo nada, la verdad. Además que Llorao le diga a Adara que ésta cuando está con Hugo no se ríe y que con ellos (Llorao y GM) sí es de traca.

Espero que echen a GM, porque es un manipulador y un pesado con las "nominations". Es muy cansino.
 
¿Hay alguna razón por la que no puedan decir que vas a por medicinas?

Yo creo que es porque "queda mal" decirlo en plan "me toca medicacion".
Ojo!! Tener ansiedad y estar medicada es lo mas.normal del.mundo, pero ya sabemos los prejuicios de algunas personas con eso...

En otras ediciones (anonimas y Vip) cuando cambio la ley de fumar y ya no podian fumar en la casa, ni tampoco podian salir fumando en la tele les ponian un cuartito (parecido al confe, pero no sale en el directo ni nada) y cada vez que tenian ganas de fumar decían "me voy a la playa" o "me voy a Londres". Recuerdo que en la edicion de Pepe Flores, Noemí etc estaban cada dos por tres diciendo "que iban a Londres" xD
 
Buenos días a todas. Llevo tiempo leyendo el foro sin escribir. Estoy alucinando con este cambio de actitud de Adara, la creía más lista sinceramente pero empiezo a dudar un poco de todo. Como muchas habéis escrito, es raro que nadie se pronuncie dentro de la casa sobre la nueva pareja y yo creo que es por que está todo orquestado por parte del programa. Y si les han ofrecido más pasta a Adara y a Hugo Sierra para crear este paripé? Estará de acuerdo GM? Que Joao participa de ello estoy segura vamos pero lo que me extraña es el resto de la casa. De esta forma gana el programa (más audiencia, más polémica, más dinerito) ganan también Adara y Hugo (más dinero y después reconciliación televisada con sus respectivos deluxes). No se... el cambio de actitud de Adara de un día para otro ha sido súper sospechoso.
Genial tu teoría. Es posible que estén en el ajo Adara, Joao y HugoS, que ayer sonreía mucho con el reportero de Salvame. Pero hubiera sido genial para que fuera ya maquiavelica del todo, que estuviera enterada toda la casa menos GIANMARCOOOO que estaría feliz de poder añadir una más a la lista de sus conquistas pero que al ser todo una trama montada en la que todos son figurantes menos él, pues ya estaría, "El nuevo show de Truman"
:hilarious: :hilarious: En serio, creo que sí les han dicho a todos que no comenten y que a Joao le han encargado que se ocupe de forzar un poco el asunto.
 
Adara siempre me ha parecido una pava muy creida, muy sobrada a la que no se porque se le dio tanta importancia desde que entro al concurso. Esa risa y esos "grititos" tan ridiculos. Es una tia infumable. Y sobre lo que esta pasando, yo siempre he pensado que el novio (Hugo) esta compinchado con ella en el asunto. A GM se le pone de manipulador, pero telita con "Adarita". Ella no es ninguna mansa paloma.
 
Pues si tienen ansiedad la cass no es el
Mejor sitio para estar la verdad , asi de desequilibradas estan

Si en su dí lo dije, justo despues de la gala aquella en la que Alba entro en brote con Jorge y el programa.

No sé en que cabeza cabe que los familiares vean bien que estén ahí metidas y que estemis viendo como cada dos por tres les dan esos brotes.

Eso no es sano, ya no solo por el hecho de que para aguantar tenga que estar "empastillada" es que va a acabar mal a nivel psicologico...
 
[QUOTE = "Crisberry, publicación: 8692139, miembro: 94795"]
Yo que sé, hoy veremos.

Creo que viendo que GM se va hoy y se tendrá que venir los comentarios de fuera, a lo mejor le ha dado por decir algo más. Hoy con la salida de GM me imagino que se enfrentará a imágenes de la situación, espero que los dos juntos, ya ver si por fin dicen algo al respecto y podemos sacar alguna verdad en claro del cuadro de situación.
[/CITAR]

Le veo capaz de hacer como Kiko y por salvarse un poco decir "esto ellos lo tenian ya hablado, solo somos amigos, la pareja de adara me intenta echar mierda"...

Lo veo venir:sneaky:

No me extrañaría que fuera a por HugoS en breve porque también él se guiará por lo que la familia le cuente y en cuanto vea su imagen aquí en España comprometida veremos por donde sale.

Yo veo todo tan sospechoso...
 
la gilipollas de ana rosa disculpando a mila
Diciendo que ella le tiraría la plancha a la cabeza
Es una imbécil
Uff, qué vergũenza de tele! Ana chocha es una auténtica mercenaria, de verdad tiene ella una idea de lo que está justificando??? La Tárrega un pobre ser hueco y sin escrúpulos, la cosa cosa es vivir haciendo lo menos posible!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back