GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

[QUOTE = "Crisberry, publicación: 8692139, miembro: 94795"]
Yo que sé, hoy veremos.

Creo que viendo que GM se va hoy y se tendrá que venir los comentarios de fuera, a lo mejor le ha dado por decir algo más. Hoy con la salida de GM me imagino que se enfrentará a imágenes de la situación, espero que los dos juntos, ya ver si por fin dicen algo al respecto y podemos sacar alguna verdad en claro del cuadro de situación.
[/CITAR]

Le veo capaz de hacer como Kiko y por salvarse un poco decir "esto ellos lo tenian ya hablado, solo somos amigos, la pareja de adara me intenta echar mierda"...

Lo veo venir:sneaky:
 
Me da igual quien sale hoy, pero viendo los vídeos de anoche tiro la balanza hacia GM. A esta historia toca que den explicaciones de todo e imagino que acabará en el Deluxe el sábado.
 
Pues que vayan con cuidado con las dosis y las mezclas porque se les puede morir en directo. Mejor me callo no vaya a ser que cojan ideas :giggle::giggle::giggle:

Yo creo que ya se les fue de las manos una de las veces.

Recordemos el.video de Mila embobada que no podía ni levantarse de la cama.

En salvame lo taparon diciendo que ers un fortisimo ataque de ansiedad provocado por Hugo.

Y voy yo y me lo creo xD
Estaba pasada de medicacion...
 
Yo no he comentado en este foro nunca, pero si también me parece todo muy sospechoso, veremos si no acaba en polisde luxe y gran hermano duo reconciliacion y mucha mucha caja
 
Yo que hace poco estaba tomando para la ansiedad x el ultimo año de carrera y examenes y tal y te digo que cada vez vas necesitando mas x que el nivel de ansiedad sube y si si te pasa la mano pues te quedas embobada o con respuestas lentas como Mila en su momento .Menos mal que ya tengo mi título y y sali de todo eso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back