GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Puff antes me gustaba Adara pero ya ni me acuerdo, que señora tan egoísta, caprichosa, poco empatica, jeta...

Tiene un hijo a los 3 meses de conocer a la pareja porque es lo que quería por encima de todo, le ponen un centro de uñas que no tienes que buscar ni trabajo, una pareja que parece bastante respetuosa al menos y la chica se dedica a estar 24 horas mirándose con un baboso q lo más q alcanzan a decir entre los 2 es "q te pasa? " y "en q piensas".

Ahora se quiere ir para Madrid a que le cuide el bebe la family y a vivir la vida oye.

Pd: perdon el tocho es que lo tenía que decir, me encanta este foro!
 


al final los más sensatos son la familia del paquettone.
el hermano Luca onestini dijo que Adara era incongruente, por una parte criticaba a su novio por rechazarla con humillaciones incluidas y luego decía que Hugo era maravilloso.. y que eso era jugar con la cámara.

también que el hugo sierra le había contado/propuesto ciertas cosas, que supongo se iran desvelando poco a poco, porque bien me temo que el argentino cobrara su silencio en una sillita de luxe.
 
Este año se han lucido con la eleccion de participantes de GH vip. Desde empezando por la Mula y terminando con el Paj*s compulsivo, en medio hay todo tipo de fauna de la mas diversa.
Que el Paj*s y Adara den audiencia porque se magrean mutuamente la verdad es que no es nada interesante, ya que magrear y joder es tan viejo como la misma humanidad. A mi por lo menos no me resulta nada interesante.
Que la Salazar, la Carrillo y la Grande la verdad es que solo son tres chismosas gandulas en busca de fama y dinero, la Carrillo ademas una teatrera camorrista,la Grande una montajista de medio pelo, la Salazar se cree la reina de Saba y del brillo, cuando no pasa de ser una cateta pueblerina ( aun no sea de pueblo ) luego esta AD que ni ensayando seria mas tonto, no dudo que este bajo de moral como tampoco dudo que le hace falta dinero, pero la forma que tiene de querer ganar el concurso la verdad es de persona muy cortita, me parece muy poco inteligente ya que se mete en donde no lo llaman para crear polemicas inutiles y se fia de la Mula que esta si esta de psiquiatrico ya que parece tener mania persecutoria e ideas fijas, es una vieja ridicula, ambos dos de simpatia tienen cero patatero, no tienen ninguna gracia, por mucho que les apoyen desde TV5.
El maestro Joao este es un viva la virgen de la manipulacion de todo tipo, ni es adivino, ni es maestro ni es nada, un embaucador que va a donde le paguen dinero, en GH ha ido por dinero ( COMO TODOS ), pero por mucho que se maquille pinte las uñas y llore sin una sola lagrima, sus montajes con los chicos jovenes y sus premoniciones y consejos no dejan de ser una burda estrategia para que no lo nominen , poder permanecer el mayor tiempo posible y ganar cuanto mas dinero mejor.
Por ultimo esta Hugo Castejon, este ha ido al concurso para divertirse y ganar , con su temperamento es dificil convivencia porque me parece es una persona hiperactiva que nunca para, tiene que estar en movimiento , pero da espectaculo al concurso ya que sin Hugo los demas concursantes pasarian el dia durmiendo, comiendo, criticandose entre ellos y vuelta a empezar, dormiendo, comiendo ....... son unos muermos repetitivos, no tienen conversaciones interesantes ninguno de ellos, solo les mueve pisarse unos a otros para ganar.
 
La verdad es que Adara se quita los pantalones casi cada anoche.
Hay más vídeos de ellas quitándoselos.
A ver el vídeo con retorcimientos si es cierto o es como el de la Paj* no Paj*.
Yo por si acaso tengo una bolsa de pipas para la noche...
Igualmente sigo diciendo lo que comentamos ayer, no entiendo qué disfrute tiene esa velocidad a 2 km/hora (a la que se mueve el edredón, vaya). Por eso creo que ni hubo manuela, ni na.
 
Última edición:
si ni siquiera la familia quiere ir a defenderla en las galas de la verguenza que les da xddd hoy en salvame JJ ha tenido que obligar a la tia de adara que fuera mañana a la gala xdd

Pues yo creo que lo de familia está fatal.
Han habido comportamientos mucho más graves en GH y han tenido a alguien representándolo hasta el último día.

También pregunto han dicho ellos textualmente que no van a ir a defenderla? O es que no puede ir nadie este jueves y de ahí se saca la conclusión?
 
he observado que las tres pijitanas han engordado de tanto dormir y comer...
alba y estela están redondas, pero Noemí se está poniendo como una vaca... a nadie le resulta extraño que no se acuerda de nadie de su familia, ni echa en falta una palabra de su marido... qué se quemen los demás y ella a cobrar... menuda lista de la vida.
estela mientras no esté nominada ni se molesta en abrir la boca.

el más honesto es Hugo Castejón, que dice las cosas a la cara, no cambia de chaqueta, es honesto y tiene educación para defenderse sin degradarse a la altura de otros... por eso molesta tanto, porque es inteligente y no pueden con él.
gracias a castejon mila hace videos, porque sin él solo era dormir y dormir y dormir y dormir y dormir...
eso si, con hugo se está quedando anoréxica... ha adelgazado más que en supervivientes.
 
Pues yo creo que lo de familia está fatal.
Han habido comportamientos mucho más graves en GH y han tenido a alguien representándolo hasta el último día.

También pregunto han dicho ellos textualmente que no van a ir a defenderla? O es que no puede ir nadie este jueves y de ahí se saca la conclusión?

prima, la familia es para echarle un canto también...
la mamá diciendo que el marinovio de su hija tiene la edad de su padre, y luego mandan a la tita pilu (hermana de la madre) que no sabe nada, no tiene ni idea de nada pero aquí me pongo en la silla a chupar cámara... dice que vive en su flipamundo y pasa de todo...
me da que las hermanas han sido muy hippies en su juventud.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back