GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No tengo parole primas. Anoche mismo hubiese jurado que, aún y con todo, Adara no sería capaz de hacer nada dentro de la casa y me despierto con que ha habido sesión de DJ y censura por obvias razones que veremos esta noche. Me da vergüenza mirarla. Yo es que no sé cómo coj*nes va a poder alguien defenderla. Tampoco se lo merece la verdad. En menudo marrón se ha metido ella y de paso a toda su familia y a Hugo ya ni te cuento. Me da una pena enorme pensar en él, un pellizquito al corazón en forma de imagen de Hugo con Martín en brazos viendo el 24h.
No habrá sido la pareja perfecta, no existe, pero nadie que no haya sido un hijo de put* contigo se merece que le hagas algo así, y mucho menos siendo el padre de tu hijo que eso es para siempre! ¡Que no vas a poder pasar página y hacer como que no existe como con los demás Adara! ¡Que estás unida a él por el resto de tus días pedazo cazurra!

Es que de verdad. Inteligencia justa para pasar el día es lo que ha demostrado que tiene esta chica. No puede ser más simple, básica y egoísta.
 
No tengo parole primas. Anoche mismo hubiese jurado que, aún y con todo, Adara no sería capaz de hacer nada dentro de la casa y me despierto con que ha habido sesión de DJ y censura por obvias razones que veremos esta noche. Me da vergüenza mirarla. Yo es que no sé cómo coj*nes va a poder alguien defenderla. Tampoco se lo merece la verdad. En menudo marrón se ha metido ella y de paso a toda su familia y a Hugo ya ni te cuento. Me da una pena enorme pensar en él, un pellizquito al corazón en forma de imagen de Hugo con Martín en brazos viendo el 24h.
No habrá sido la pareja perfecta, no existe, pero nadie que no haya sido un hijo de p*ta contigo se merece que le hagas algo así, y mucho menos siendo el padre de tu hijo que eso es para siempre! ¡Que no vas a poder pasar página y hacer como que no existe como con los demás Adara! ¡Que estás unida a él por el resto de tus días pedazo cazurra!

Es que de verdad. Inteligencia justa para pasar el día es lo que ha demostrado que tiene esta chica. No puede ser más simple, básica y egoísta.
si ni siquiera la familia quiere ir a defenderla en las galas de la verguenza que les da xddd hoy en salvame JJ ha tenido que obligar a la tia de adara que fuera mañana a la gala xdd
 
Buenos días primas!!
Veo que la página es diferente (me gustaba más la otra...)

al tema... jamás me gustó Adara, siempre la vi interesada, pava e infantil. Lo que está haciendo no tiene ni nombre...quien me da pena, es el pequeño porque es el q sufrirá todo... en fin,crujirme a aspas pero Adara lo q siempre quiso era quedarse embarazada (daba igual de quien) y mira... Pol no se equivocó cuando dijo q Adara lo q quería era un sueldo nescafe
 
si ni siquiera la familia quiere ir a defenderla en las galas de la verguenza que les da xddd hoy en salvame JJ ha tenido que obligar a la tia de adara que fuera mañana a la gala xdd

Pues es que normal. Y mira que tanto la tía como la madre ya eran malas defensoras de antes, sobre todo la tía que se ganó unos cuántos haters ella solita, pero es que ahora entiendo totalmente que no den pie con bola y ojo cuidao hay que tener mucho aguante para sentarse ahí y tragar y encima intentar explicarla cuando está todo más que claro.
 
:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:

procesador-intel-celeron-g1610-oem-socket-1155-D_NQ_NP_782469-MLA31057025420_062019-V.webp
Eres risión, paya
 
Back