GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo que me gusta en esta actualizacion es que ya no salen los "me gusta" que tiene la gente, que había gente que tenía un pique con conseguir me gustas que tela....o gente que se creía superior por tener mas "me gusta" que otras personas.

En vez de eso salen el.numero de calificaciones que hemos dado y nos han dado.

@Frozen 2.0 es verdad, no encuentro lo de "seguir tema"
 
Última edición:
Aqui muchos dicen que el repentino amor e hijo prematuro con Hugo es por que adara estaba confundida e inestable.¿ No seria por interes? Recordemos que tenia recien ganado un maletín... Y le monto una estetica adara.

Mira, yo tenía a Adara como mi máxima y única ganadora, pero con esto se me ha caído del todo. A ver si es por eso que dices que le fastidia la custodia compartida?? Porque no le tocará nada del maletín...
Me soprendo yo misma diciendo esto... Ya no sé que pensar... En Telecinco me vale todo...
P.D. VIP GianPajas y Hugo ganador!
 
A mi también la mitad en ingles,para manejar lo de citar mal iré fíjate que no se si te estoy contestando a ti sola o a todos los miembros del foro
A mí dos foreras me han mandado una recarga para sus móviles, tres me han pedido un cambio de contraseña para la App de La Caixa, otra me ha etiquetado para un sorteo del Instagram y la última me ha enviado un privado diciéndome “mamá eres tú?”

Nah primas, es todo hasta acostumbrarse
 
Jajajaja lo mismo digo. Perdonad si escribo cosas de otro hilo o algo, pero es que ahora mismo encuentro el foro muy lioso :S
Lo bueno del nuevo formato del foro es que las acciones están más ordenadoras, es decir, que si quiero dar un "estoy de acuerdo" o un "me parto" las aspitas están más lejos y así no tengo que estar rectificando... Jajaja (me ha pasado mucho)
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back