GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Además que Noemí dice que ella habla así pero dudo que sepa siquiera lo que quiere decir. En plan que si le preguntas que quiere decir con rision o transformador no te va a saber responder. De verdad que creo que utiliza las palabras de forma aleatoria, sin saber lo que significan ni saber que es lo que quiere decir.
 
De momento no hay más que manitas y miradas bobitas, no está haciendo algo tan vergonzante.
Me gustaría que siguiese así hasta que se terminase su paso por el programa y cuando salga resuelva.
Tener hijos no obstante no debe ser un condicionante para estar al lado de una persona si está no te llena
A ver, claro que tener un hijo no es motivo para aguantar al padre si no te hace feliz, pero si es motivo como para ser más responsable y actuar con más cabeza y no sólo "disfrutar el momento", porque las consecuencias son mucho más graves, y hay que estar seguro de dar un paso así, no dejarse llevar sin más.
Al margen que me parece fatal que haga daño y despotrique sobre una persona, que alomejor no es la pareja perfecta y ya no quiere estar con él, pero debería respetarle y no hacerle daño delante de todo el mundo, sólo por disfrutar plenamente, es una postura muy egoísta, hay que tener clase para todo en la vida
 
Que asco todo lo que ha dicho Noemi de Hugo y su madre y el tema de tener hijos .

Pero como lo ha dicho ella esta bien y no pasa nada.Si hubiese sido al revés se plantan los Salazar, los Montoya, los Heredia, Los Cortes, los Vargas y los Mayas y queman la casa
A quien van a echar de casa va ser a mi del ataque de risa leyendo tu mensaje a estas horas..
Buenisimo prima
 
prima y todo lo que ha soltado de hugo en el confe con Joao.. y hablando de un futuro ya sin hugo y que haría con el niño.. si eso te parece respetuoso..
Creo que ella pensaba que no la grababan en ese momento.
Tb les paso a kiko y GM, creo q cuando los meten ahí juntos y les ponen la música se creen q si susurran no los pillan.
Pienso q si supiese q eso lo iban a emitir no lo habría dicho
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back